• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"mi querido - casio"

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os quiero presentar un amigo:friends: de fatigas playeras, buscador de ostras, etc.

Es mi querido CASIO Mod. 343, posiblemente de finales del 79 o principios del 80, os comento esto por que yo lo compré en el verano del 88. Y en el librito de instrucciones dice que se puede programar la fecha desde 1980 hasta el 2019 (40 años). La verdad es que nunca ha fallado en la fechas ni en nada. Lo puedes programar en 5 idiomas. Puedes llevar los segundos, los minutos, clavado con el analógico. Tiene alarma. En fin, una joya que en su dia me costó
al cambio de hoy 60,- Euros.
Tambien ha sufrido un medio ahogo, lo podeis ver en las agujas. Y las tipicas heridas de guerra en el cristal mineral , caja, bisel.

Tengo Divers mejores (bueno, los he pagado más) , pero esté es el que se lleva el gato al agua.
Ya los enseñaré en otra ocasión.
LOS QUE TENGAIS "CASIOS" MOSTRARLOS PUES TAMBIEN SE MERECEN UN HUECO EN ESTE FORO.:clap::clap::clap:
Bueno despues de tanto rollo. LAS FOTOS.

Un saludo. Tony.:ok::
 
Lo siento Toni, de mi F91W sólo queda una foto de cuando servidorera muuuuuuuuuy joven.
Algún día me agenciaré uno para homenagearlo como se merece

salut
 
Hola chicos, Tony and Osona. :yhoo::
¿ Cómo os vá ?.
Yo tengo un casio, pero es el doradito ese que se ha puesto de moda ahora. Cómo las famosas voy jajajaja.:)
Pero ese no lo puedo poner aquí porque muy diver, muy diver, no es.........¿ a que no?.
Un abrazote gordo chicos.:ok::
 
Grande ese casio... jeje, un diver impresionante en su tiempo. Yo no pude comprarlo, para mi que era un chaval era demasiado caro. Qué envidia. Varios meses lo vi en el escaparate hasta que se vendió. Una pasada.
un saludo.
 
Los casio lo aguantan todo,siempre pensare lo mismo para el deporte y la aventura,no hay ninguno como los casio,son eternos,muy chulo el tuyo,ya es una joyita gracias por enseñarnoslo
 
El submariner del hombre pobre lo podríamos llamra. Una vez más queda demostrada la robustez y fiabilidad de los CASIOs
 
Hola chicos, Tony and Osona. :yhoo::
¿ Cómo os vá ?.
Yo tengo un casio, pero es el doradito ese que se ha puesto de moda ahora. Cómo las famosas voy jajajaja.:)
Pero ese no lo puedo poner aquí porque muy diver, muy diver, no es.........¿ a que no?.
Un abrazote gordo chicos.:ok::

Mi mujer de esos tiene varios. Está muuuy buscados :ok:: un saludo
 
Me gusta ese concepto que expone Neurona de "relojes vividos"; muy acertada ocurrencia.

Yo también tengo algunos casios muy vividos, entre ellos un G-Shock que ya empieza a mostrar los signos de tanta vivencia. A ver si tengo un rato y pongo unas fotos.
 
Hola, sí el "submariner del pobre", con una diferencia: si un Submariner se avería o le entra agua, te coges un cabreo de mil demonios; pero si le pasa eso a tu Casio vintage lo que te preguntas es cómo no le pasó antes, y comprendes lo mucho que ha excedido en prestaciones lo que pagaste por él.

Un Casio es como un Seiko: un reloj que siempre vale mucho más de lo que cuesta.

Yo creo que todos los aficionados, incluso los más elitistas, deberían pasarse una temporada con un Casio y seguramente aprenderían algo ;-)

Saludos ;-)
 
  • #10
Voila.

Mi único Casio... ¿¿¿diver???


lostimage.jpg


Al menos pone 300m y es grandote.:-P
 
  • #11
Yo también me uno a la moción, viva Casio.
 
  • #12
Hola Joan, como estás. Seguro que un dia de estos en el mercadillo encuentras uno por UN Euro, no ?, eh !, eh !. Quicir que tengas suerte en la busqueda.
Salut i peles.
Tony.
 
  • #13
Hola Celsa, ¿Como te va? Me alegro de leerte. Disfruta de tu Casio doradito, que bien te lo mereces.
Un abrazo.
Tony.
 
  • #14
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.:clap:
Como veo que no os animanis a poner fotos, aqui os dejo las de su predecesor.
Lo compré en el 95.
Estás son sus caracteristicas: W.R. 200 - Corona roscada -Tapa roscada- bisel unidirecc. -calendario y la pijada más grande es que dice en la esfera que la bateria durará 10 años ???? ::Dbt:: ya veremos de momento lleva cinco.........
De lejos lo han confundido con un Sub.:D:D.............Espero que os guste.
Saludos.
Tony.:ok::
 
  • #15
joer,que recuerdos!!!!,yo lo tuve,que tiempos,salu2
 
  • #16
Hola compañeros, os quiero presentar un amigo:friends: de fatigas playeras, buscador de ostras, etc.

Es mi querido CASIO Mod. 343, posiblemente de finales del 79 o principios del 80, os comento esto por que yo lo compré en el verano del 88. Y en el librito de instrucciones dice que se puede programar la fecha desde 1980 hasta el 2019 (40 años). La verdad es que nunca ha fallado en la fechas ni en nada. Lo puedes programar en 5 idiomas. Puedes llevar los segundos, los minutos, clavado con el analógico. Tiene alarma. En fin, una joya que en su dia me costó
al cambio de hoy 60,- Euros.
Tambien ha sufrido un medio ahogo, lo podeis ver en las agujas. Y las tipicas heridas de guerra en el cristal mineral , caja, bisel.

Tengo Divers mejores (bueno, los he pagado más) , pero esté es el que se lleva el gato al agua.
Ya los enseñaré en otra ocasión.
LOS QUE TENGAIS "CASIOS" MOSTRARLOS PUES TAMBIEN SE MERECEN UN HUECO EN ESTE FORO.:clap::clap::clap:
Bueno despues de tanto rollo. LAS FOTOS.

Un saludo. Tony.:ok::

que sorpresa...pensé que nunca volvería a ver uno de estos...yo tuve uno igualito, diré mejor tengo, porque seguro que esta por algún cajón...recuerdo haberlo comprado a principios de los 80 y me duro años en la muñeca, un reloj bastante duro, y en aquel momento muy atractivo
 
  • #17
Fue mi primer Diver, el primero que me pude costear, unas 10.000 pesetas en 1989... vaya tute que le di, lo tengo un poco abandonado, al ver el post he ido a buscarlo para la foto y me he dado cuenta que está sin batería... mañana se la pondré.
web.jpg
 
  • #18
Hola Toni, hola Celsa
pos lo buscaré pero que esté nuevo
creo que valen 5 €
nu sé si llevaré tanto dinero encima

Celsa, no sé que reloj és ese que decís,
pero tengo localizado un Duward digital NOS, hortera y feo con avarícia

he colgao el Mortima en la M del abecedario vintage, jeje
 
  • #19
Es un reloj excelente! yo tengo el hermano menor, el Casio 394 MD 501, desde 1992 y ha sido "testeado" en agua de mar, agua de río, bañaderas con agua caliente, arena, tierra, nieve, ha soportado altas y bajas temperaturas; y ahí está brilloso y altivo, como el primer día. De todas formas me ocupé de desarmarlo y hacerle una limpieza interna y un pulido externo a la caja el año pasado. En cuanto pueda subiré las fotos.
 
  • #20
Asturix, se le nota que tu tambien le has dado guerra.............Son duros, duros de pelar.........Parece que el tuyo es un poco más moderno, no ?
Astur64, buscalo, y ha pasearlo, que se lo merece, pues estoy seguro que pasastes buenos momentos con él.
Saludos.
Tony.
 
  • #21
Bienvenido estani!!!
un saludo.
 
  • #22
Hay que reconocer que los Casio son los relojes mas duros del mundo, y si no haber quién valor a enfrentarse en dureza y lo que haga falta a un G-Shock, pienso que todo el mundo, tiene o tuvo un Casio, y que nunca falló, por que ademas sus baterias duran y duran mas que las de duracell, es cierto que muchas duran 10 años, mis Casio siempre acabaron perdidos por lo cajones después de muchisimos años en la muñeca, por que se rompia la correa de goma y ya estabas aburrido del reloj, pero funcionando perfectamente, y con un simple 50 metros, te bañabas y lo metias donde hiciera falta sin ningún problemas, otras marcas con 50 metros, casi ni los puedes salpicar....:-P
 
  • #23
Me parece una buena iniciativa, que hay gente que se cree que solamente los relojes mas caros son los mejores, "yo también tengo un Casio".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie