• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez... Diver con traje

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas al foro,

como he comentado en otros hilos aunque siempre me han atraído los relojes nunca le había prestado demasiada atención, nunca hasta que encontré este foro.

Le compré a Cencibel un Seiko de estética diver(Atlas) y desde que me llegó siempre lo había lucido con ropa informal.

Hoy me he atrevido a llevarlo con traje(que es como normalmente visto por trabajo) y tengo que reconocer que aunque al principio me sentía raro cada minuto que pasaba me gustaba más como quedaba.

Esta ha sido la prueba de fuego para una futura compra de mayor envergadura, aun no tengo claro el modelo pero sí que será de la misma estética.

Para esos días donde tenga que vestir aun más formal(colores, estilo...) seguro que busco un reloj más serio, de un aspecto más sobrio, pero para todo lo demás... Un diver es mi reloj.

Saludos.
 
Pues aplaudo tu decisión. Yo tengo varios, suelo vestir con traje y corbata, y sientan fenomenal.
saludos cordiales!!
 
Yo me di cuenta tarde así que por este año ya está todo hecho pero el año que viene iré a por el diver.
un saludo.
 
Siempre hay una primera vez, y es la mejor? ;-)
 
Yo también uso divers y voy cómodo con traje o sin el.

salu2
 
Buenas al foro,

como he comentado en otros hilos aunque siempre me han atraído los relojes nunca le había prestado demasiada atención, nunca hasta que encontré este foro.

Le compré a Cencibel un Seiko de estética diver(Atlas) y desde que me llegó siempre lo había lucido con ropa informal.

Hoy me he atrevido a llevarlo con traje(que es como normalmente visto por trabajo) y tengo que reconocer que aunque al principio me sentía raro cada minuto que pasaba me gustaba más como quedaba.

Esta ha sido la prueba de fuego para una futura compra de mayor envergadura, aun no tengo claro el modelo pero sí que será de la misma estética.

Para esos días donde tenga que vestir aun más formal(colores, estilo...) seguro que busco un reloj más serio, de un aspecto más sobrio, pero para todo lo demás... Un diver es mi reloj.

Saludos.

Siendo un poco puntillosos el atlas no es un diver...:whist::
En cuanto a lo de sentarte o no bien, lo de siempre, lo importante es que tu estes agusto con el, lo demas da igual.
Un saludo.
 
Siendo un poco puntillosos el atlas no es un diver...:whist::
Un saludo.

¿Qué es entonces? Con lo ilusionado que estaba, al menos dime que tiene esa estética, jeje.

Saludos.
 
Foto del reloj en la muñeca con el traje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie