• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko diver

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Como andaba ya bastante tiempo tras uno, al final quien la sigue la consigue. Siempre me han atraído esos SKX007/009 con su bisel Pepsi pero o no lo encontraba o se me iba del presupuesto. Ahora para matar ese mono, he dado con un vintage que para mi es casi como de estreno... Se trata de un conocido Seiko 7002-700A como veréis a continuación
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usTraía tanto su correa de caucho original z22 como la nato verde oliva que lleva incorporada
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usCon La mítica ola grabada en su trasera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usY otra donde corresponde
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usLa verdad, es un reloj contundente con sus 42mm de diámetro pero con la nato gana en comodidad y estética aunque estoy pensando en cambiársela por una negra o azul marino. De todos modos, un gran diver para disfrutar los poquitos días que nos quedan de verano. Y eso es todo amigos. Saludos!
 
Hola, Wolf81, es un reloj muy bonito, el antecesor de los SKX007/009. Salvo por los 150 m que anuncia su esfera, en vez de los 200, yo diría que es comparable. Creo que es uno de esos relojes sencillos que siempre te dan buen servicio, y todo un clásico entre los buceadores de hace un par de décadas. Además, admite todo tipo de correas, si quieres renovar su aspecto de vez en cuando. A mi me van los armis metálicos en este tipo de relojes, pero es una cuestión de gustos.

Enhorabuena, disfrútalo muchos años.
 
Muy bonito...yo tb estoy esperando mi primer seiko, un skx007, en este caso nuevo....
Mi idea era hacerme con uno de segunda mano en el foro...a veces salen algunos casi nuevos en un estado magnifico...pero en cuando salia uno en buen estado y a un precio razonable volaba en cuestión de minutos...y yo siempre llegaba tarde...::bash::
Al final me canse de esperar y la semana pasada me compre uno nuevo...estoy ansioso de q me llegue....espero q mañana....
 
Compañero, enhorabuena.

Me gusta bastante más que muchos diseños actuales.
 
Un Must. Yo lo tuve y me arrepiento de venderlo. Saludos
 
Enhorabuena compañero una pieza maginifica.........
 
Muy guapo buena compra , que lo disfrutes con mucha salud.
 
Todo un clásico, reloj muy interesante y en buen estado. Pero la nato oliva no combina mucho, creo yo.
 
Al igual que un 007/009 son relojes que es casi obligatorio tener, buenos diver, muy resistentes, no desentonan en casi ninguna ocasión... poco más se puede pedir.
 
  • #10
Yo acabo de recibir esta mañana a un hermano suyo, el 7002 7001. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie