• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer DIVER

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
No es un Rolex, pero no necesita cambio de pila, digamos pues que es algo ecológico. Funcionamiento con cuarzo Eco-Drive, carga de luz infinita.
Por alguna pieza debía de empezar.
Un saludo a todos

lostimage.jpg
 
Pues a disfrutarlo mucho.Me gustan estos Ecodrive
 
Hola Garabandal.
La verdad, sí es un reloj estupendo.
Yo tengo exáctamente el mismo que tu, en acero. Es uno de esos relojes que no te das cuenta hasta tenerlo entre tus manos, de que es un tanque.
Grueso, grande y pesado. Además de tener una iluminación excepcional. Lástima que no le fabriquen un armis.
Yo lo uso poco, por que no es válido para poner con camisa. Y posiblemente lo ponga a la venta por el poco uso que le doy (sólo en verano).





*Por cierto, escucho ofertas por el mio, que lo quiero cambiar por el Sumo (se me ha metido entre ceja y ceja):D.
 
Ala,que lo disfrutes mucho!,la tecnologia eco-drive me parece una pasada;-)
 
Yo tambien tengo un reloj que trabaja con eco-drive y me va genial, espero que a tí te pase lo mismo ;-) no me ha dado ningun problema, la reserva es eterna, etc.
 
A disfrutar compañero :)
 
Pues muy bien; la verdad es que la tecnología eco-drive es cosa seria.
 
hombre,yo me hubiera ido directamente a un mecanico... pero esto se va acercando!

a disfrutarlo en la ducha!;-)
 
No son mis preferidos, pero que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
Muy bonito ese Diver 300 con sistema de carga Eco-Drive de Cítizen.
 
  • #11
Buena tecnologia las de los Eco-drive, estoy por pillarme uno.
 
  • #12
Un reloj, calidad-precio muy bueno
 
  • #13
En hora buena, que lo disfrutes y bienbenido
 
  • #14
Menudo monstruo de las profundidaes, que maravilla, lástima que no lo hagan en automático...
 
  • #15
Pedazo de diver. Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
  • #16
Buena elección.Veo en la foto que ya tienes una caja de relojes,que la llenes con paciencia,esfuerzo e ilusión.Ya veras como poco a poco te haces con una colección que te haga disfrutar de este bonito mundo.
 
  • #17
Me parece estupendo, pero sin tener nada en contra,
tambien podias haber empezado por seiko 5
amos digo;-)
 
  • #18
Que lo disfrutes y me parece una muy buena pieza para empezar.
 
  • #19
un buen submarino te has comprado, todo un diver profesional, el único pero que le pongo es que me parece un pelin grande y aparatoso para el día a día, por lo demás el reloj es magnifico
 
  • #20
enhorabuena, la verdad que personalmente me gusta mucho! que lo disfrutes.
 
  • #21
es una autentica bestia y el eco drive va genial, tiene un armis de acero o titanio que lo hace todavia mas contundente, a disfrutarlo
 
  • #22
Eso de que no necesita cambio de pila, creo que no es del todo correcto. Según tengo entendido tienen un acumulador de energía que hay que sustituir cada "x" años. Por lo demás, muy buena compra.

Un saludo
 
  • #23
Efectivamente, está algo vacía. Que tus buenos deseos se cumplan.
de todas maneras, el diver es tan grande que he tenido que hacerle hueco para que salga en la foto.
un cordial saludo


Buena elección.Veo en la foto que ya tienes una caja de relojes,que la llenes con paciencia,esfuerzo e ilusión.Ya veras como poco a poco te haces con una colección que te haga disfrutar de este bonito mundo.
 
  • #24
Tienes toda la razón del mundo, para la vida cotidiana es grande y se nota en la muñeca. lo tengo reservado para viajes y aventuras, y para los bañitos en verano.
Un saludo

un buen submarino te has comprado, todo un diver profesional, el único pero que le pongo es que me parece un pelin grande y aparatoso para el día a día, por lo demás el reloj es magnifico
 
  • #25
Pues la verdad es que me gustaría saberlo, porque me garantizaron en la relojería que era carga de luz infinita y que la pila que hace de acumulador no hay que cambiarla , me dijeron que eso sucede con los acumuladores de movimiento, y por lo que he leído en la red, tampoco hace falta cambiarla, pero claro, no tengo la certeza absoluta.
Un saludo

Eso de que no necesita cambio de pila, creo que no es del todo correcto. Según tengo entendido tienen un acumulador de energía que hay que sustituir cada "x" años. Por lo demás, muy buena compra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie