• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Diver

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Buenas, necesito de vuestra sabiduría y consejo. Quiero un Diver estilo Submariner, y tengo un presupuesto de unos 800 o 900€, que me podeis aconsejar, he estado mirando por la red...pero no se. Ante todo muchas gracias.

Un Saludo,
 
Amigo Spingar, bajo mi humilde opinión, peso solo es eso, mi opinión, por ese precio he visto en el foro de compra-venta algún Omega Seamaster de cine, eso sí, usado. Aunque como el hilo acaba de empezar, en este foro hay verdaderas autoridades que te podrán aconsejar seguro que mejor que yo. Un saludo.
 
Yo en torno a los 1000 loros, para hacer "corto" con Omega que se va bastante más, o quedarte a medias con un Tag básico, miraría los Tudor. La serie Hydronaut.
Si la linea del reloj te gusta, seguro que te dará muchas satisfacciones.

lostimage.jpg


Un saludo

Cuco
 
Tambien creo que Oris hace algunos divers realmente impactantes en esa linea de precios, lo que ya no se es nada de la marca en si.
 
Un Fortis B-42 MarineMaster con correa de caucho seria mi elección, y de hecho lo ha sido puesto que desde hace una semana lo tengo en mi muñeca ::dnz::

Muy buena experiencia con Fortis, de hecho es mi segundo reloj de esta marca. Verdaderamente muy buena relación calidad - precio.
 
mirate la pagina de sinn,por un poco mas todo un U1.
 
Buenas, necesito de vuestra sabiduría y consejo. Quiero un Diver estilo Submariner, y tengo un presupuesto de unos 800 o 900€, que me podeis aconsejar, he estado mirando por la red...pero no se. Ante todo muchas gracias.

Un Saludo,

Si no te puedes estirar ni un centimo mas del presupuesto, y el reloj lo quieres a estrenar te recomiendo Oris, si te vale de segunda mano.... en el foro de venta tienes divers cojonudos como nuevos y a mitad de ese precio, mirate un ocean7 LM2 que tiene en venta nuestro paisano JMG, y encima lo podrías ver in situ, a parte hay opciones claro.
Saludos
 
Yo miararía Oris, ultimamente me tienen impactado.
 
Te agradezco tu opinión. Lo que pasa es que busco uno que por ese precio no me decepcione en cuanto a la calidad del reloj. Ya que la estetica creo que la tengo clara.
 
  • #10
Gracias por tu ayuda, les echare un vistazo.
 
  • #11
Un Fortis B-42 MarineMaster con correa de caucho seria mi elección, y de hecho lo ha sido puesto que desde hace una semana lo tengo en mi muñeca ::dnz::

Muy buena experiencia con Fortis, de hecho es mi segundo reloj de esta marca. Verdaderamente muy buena relación calidad - precio.
Me han gustado, aparte del que me has comentado, otros que tienen en el catalogo. Tienen pinta de tener buena calidad (sobre todo me fijo en la caja).
 
  • #12
Si no te puedes estirar ni un centimo mas del presupuesto, y el reloj lo quieres a estrenar te recomiendo Oris, si te vale de segunda mano.... en el foro de venta tienes divers cojonudos como nuevos y a mitad de ese precio, mirate un ocean7 LM2 que tiene en venta nuestro paisano JMG, y encima lo podrías ver in situ, a parte hay opciones claro.
Saludos
El limite de dinero es un poco flexible, el que dice 800-900, podrá llegar a 1.000 si el reloj lo vale y me gusta como me queda.
 
  • #13
Hola compatriota (asturiano):

Bienvenido al foro.
Sobre tu pregunta, mira el compraventa lo primero. Tienes aquaracer (tag), marinemaster (fortis) algún omega seamaster que casi te llega y desde luego algún Oris.
EN nuevo y en precio busca Oris, lo encuentras fácil en Gijón y Oviedo, es muy bonito y te sobran euros el oris diver 300m creo que está sobre 750 € y tiene el fondo visto.
También te llega para el marinemaster nuevo(creo que 950 de tarifa) y déjate querer, que en esta época no venden tanto, por menos de un 15% de descuento no compres, en esas marcas claro.

Suerte y saludos desde Gijón.
 
  • #14
pues si llegas a eso,el U1 de cabeza.
 
  • #15
Que tal estos tudor? Que les hace especiales para costar estos 800-900? No sé, creo que es el bisel lo que no acaba de convencerme, sin embargo los Oris - Fortis, tienen muy buena pinta.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
  • #16
Muchas gracias, despues de los consejos que me han dado, creo que voy a centrarme en esas marcas. Creo que Fortis tiene más de lo que yo busco, pero esperaré a probarlos. Tambíen me mirare el U1 que me han comentado.
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie