• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo txusmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusmt

Novat@
Sin verificar
Hola, ya puse las fotos de mi pequeña colección en general ,pero ahora os pongo en esta sección la foto de mi primer diver,un Citizen Promaster Diver Aut. (NY0040-09E),ya se que es muy conocido por aquí y aunque sea discreto, me gusta mucho y es el primero que tengo ( ya tengo en mente alguno más :D).Los divers y los cronos son el tipo de reloj que más me gustan.
Bueno, sin más os pongo dos fotos.
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena por tu Citizen, yo tengo uno igual, pero con armis, y también me gusta mucho.

Que lo disfrutes, saludos.
 
Mi experiencia con el radioactivo no fue muy buena pues no hubo amor, aunque reconozco que es un BBB.
 
Muy bonito. !!!! Sí Señor¡¡¡ Si no es mucho preguntar..¿donde lo has comprado?

saludos
 
Muy bonito. !!!! Sí Señor¡¡¡ Si no es mucho preguntar..¿donde lo has comprado?

saludos

Hola, lo he comprado a una tienda de este foro,Relojeria Suiza,buen precio y buenos profesionales.
Saludos
 
Felicidades por tu Citizen, una buena manera de iniciarte en el mundo de los Diver ;-), y si te gustan los relojitos para bajo el agua y cronos, aquí tienes para dar y vender :ok::, eso si aveces se te van a poner los ojos como platos :D.

Bienvenido!!
 
Felicidades por ese Citizen! Todo un BBB!!! :clap:
Una vez zambullido en el Mundo Diver, verás que la superficie ya no interesa!!! :laughing1::laughing1:
 
Me encanta Citizen, relojes muy fiables y robustos, disfrutalo mucho.
 
enhorabuena, estos diver tienen un no se que, que me encanta
 
  • #10
Vístelo así y disfrútalo doblemente:

IMG_1365.jpg
 
  • #11
sencillo y bonito
 
  • #12
un gran clasico de citizen, tiene personalidad própia, no es una vulgar imitación de los divers suizos, sus lineas son originales y su estetica es nipona al 100x100, grandes prestaciones a un precio reducido, mejorable la calidad del bisel, excelente presentacion esfera interior, muy buen movimiento, solo le echo en cara a citizen una version actualizada de su diver base, una version con igual estetica pero de un diamtero superior y un bisel algo mas trabajado.
 
  • #14
No te defraudara, fue de mis primeros, aun lo tengo y sigue funcionando como e primer dia, con una precision espectacular, no puede faltar en una coleccion de Divers Japos, muy bien calibrado. No se le puede pedir mas. Como dicen por aqui. BBB.
A disfrutar de el.
Un saludo
 
  • #15
Discreto como tu dices, pero muy resistente y fiable , vamos un todoterreno muy duro , que tiene una increible buena relación precio calidad.

Saludos compañero

Francesc
 
  • #16
Si,es conocido pero por eso no deja de ser precioso y una maravilla,enhorabuena!!.
 
  • #17
Me ha gustado mucho tu reloj, sobre todo el detalle de que tenga la corona a las 7. Enhorabuena!!!
 
  • #18
Felicitaciones

Por el reloj y por las fotos. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie