• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo txusmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusmt

Novat@
Sin verificar
Hola, ya puse las fotos de mi pequeña colección en general ,pero ahora os pongo en esta sección la foto de mi primer diver,un Citizen Promaster Diver Aut. (NY0040-09E),ya se que es muy conocido por aquí y aunque sea discreto, me gusta mucho y es el primero que tengo ( ya tengo en mente alguno más :D).Los divers y los cronos son el tipo de reloj que más me gustan.
Bueno, sin más os pongo dos fotos.
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buenas. Buen reloj pero creo que lo has puesto en el sub-foro equivocado.
 
Me he colado::Dbt:: ya lo he puesto en su sitio,si algún moderador me puede borrar, se lo agradecería.
Saludos
 
Última edición:
Me gusta compañero, enhorabuena.
 
Pues ya que has entrado en este subforo por despiste, dinos que te parece nuestro BUZO.
 
Pues ya que has entrado en este subforo por despiste, dinos que te parece nuestro BUZO.
Pues, sin verlo en fotografía que seguro gana más, la caja se me hace como un poco pesada,me gusta más redondeada , no tan ovalada.Las divisiones de minutos me gustan más las de los últimos dibujos.Tiene una pinta de reloj robusto y pro.
Saludos
 
es un diver muy bonito y muy duro, personalmente me gusta con su armis original, le da un aspecto''profesional''
 
me encanta, si no fuera por los berenjenales en los que me meto ( TWCO :yhoo::) seria uno de los proximos.
Una pregunta, notas blandengue el bisel?, en algun lado he leido que da sensacion de flojito al tocarlo.
A mi me sigue pareciendo un pepino!:ok::

enhorabuena
 
Todo un clasico si señor.
 
  • #10
Me gusta pero como preferencia un seiko 007
 
  • #11
Muy guapo este Citizen tiene unas medidas contenidas y es un reloj muy comodo de utilizar en el dia a dia...........

Enhorabuena es un diver, precioso.............
 
  • #12
me encanta, si no fuera por los berenjenales en los que me meto ( TWCO :yhoo::) seria uno de los proximos.
Una pregunta, notas blandengue el bisel?, en algun lado he leido que da sensacion de flojito al tocarlo.
A mi me sigue pareciendo un pepino!:ok::

enhorabuena
Pues no lo calificaría de blandengue.Lo que si tiene es un pequeño juego y va a saltos muy marcados.
Saludos
 
  • #13
Buena eleccion tengo uno hace ya tiempo y es un todoterreno
 
  • #14
Precioso

Un saludo
 
  • #15
hola neurona veo que eres el moderador de este foro llevo algun tiempo en el pero no se subir imagenes me podrias explicar como gracias
 
  • #16
muy guapo ,ahora toca disfrutarlo donde puedas ok?...saludos
 
  • #17
y aunque en muchas ocasiones no le prestemos atención, la caja en que viene presentado (con forma de botella de buceo) es chulísima. Para cerrar e lcirculo de aspecto DIVER que tiene el reloj. A disfrutarlo!
 
  • #18
Me ha gustado mucho que lo disfrutes.
 
  • #19
Hola otra vez ¿Que ancho de asas tiene? que lo disfrutes este verano me a gustado.
Un saludo
 
  • #20
Muy guapo... :clap:
 
  • #21
Buena compra compañero, me encanta ese modelo y todas sus variantes, hasta el azul jejjee pero con el bisel y el boton en dorado mejor que mejor, Saludos y que los disfrutesssss
 
  • #23
Buena marca Citizen,no te arrepentiras
 
  • #24
es un grandisimo reloj calidad precio, los citizen de buceo siempre son una garantia, esta es una de las marcas que mas se centran en hacer divers.disfrutale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie