• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros este es mi primer diver, se trata de un Seiko scuba Kinetic 200m de color amarillo. Espero que os guste tanto como a mi.

saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En relación calidad precio, Seiko es casi imbatible... Es un modelo que siempre me ha llamado la atención, pero la corona tan prominente me ha echado para atrás porque al probármelo me resultaba un poco incómoda.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
Eso me ha pasado a mi, lo compre sin probarlo y tengo ese mismo problema.
 
En relación calidad precio, Seiko es casi imbatible... Es un modelo que siempre me ha llamado la atención, pero la corona tan prominente me ha echado para atrás porque al probármelo me resultaba un poco incómoda.
Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::

Es verdad, más que una corona de diver parece la de un pilot...
 
y tanto es asi que en otro hilo comenta que probablemente lo venda
 
ese reloj en amarillo esta muy guapo, seiko tiene una calidad precio de lo mejorcito, que lo disfrutes
 
Gracias amcm, el próximo el monster naranjito
 
La verdad es que el amarillo no es color que me llame mucho la atención en los relojes, pero he de reconocer que en los Seiko queda "niquelao".

Que lo disfrutes compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie