• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Mira que ya empezaba a tener relojes, pero aún ninguno con el que meterme con tranquilidad en el agua. Aún así, supongo que me lo seguiré quitando para lavarme las manos.
lostimage.jpg


También le hemos quitado la correa original de goma. Creo que las mallas le sientan bien y remarcan su aire vintage.

lostimage.jpg


Mi agradecimiento al forero El Monitor de HdR, por hacerlo posible.
 
Tortuga, precioso en verdad felicidades es un reloj que le traigo unas ganas pero nada más salimos de la crisis, en verdad es divino, felicidades.
 
Enhorabuena por ese 1967. Esas mallas se ven excelentes. Yo lo traigo en una watchadoo.

P041109_16060003.jpg


El problema no es que le pones, sino el tratar de quitartelo de la muñeca despues.


Saludos
 
Otro ruso...¡¡¡

muy bonito la verdad...y esa milanesa le queda bien.

Podrias contar algo más sobre el "araratejo"???


saludos
 
De escandalo con la milanesa, cada vez me gustan más este tipo de brazaletes, donde la comprastes?
 
Es impresionante y te queda de lujo. Guapísimo. en unos meses, cuando la gente se aburra, empezarán a venderlo y ahí estaré yo!!! Porque ahora no puedo, no puedo...
un saludo.
 
De escandalo con la milanesa, cada vez me gustan más este tipo de brazaletes, donde la comprastes?

En ebay al vendedor goodcheapman. El precio rondaba los 8 euros puesta en casa.

sax dijo:
Podrias contar algo más sobre el "araratejo"???

El nene es un Vostok Amphibia 1967, reedición de un histórico de la firma, su primer reloj de buceo, en edición limitada a 1967 piezas, de ahí el diseño vintage de su caja, que tiene un precioso acabado "rayos de sol". Los acabados son realmente buenos, nada que ver con sus toscos hermanos militares, y la verdad, creo que el reloj, es una compra sumamente interesante. También la presentación del reloj es de auténtico lujo.

Hay dos versiones, una con armis y otra con correa de goma, cada una con su dial, yo he optado por la versión de goma, pero sustituyendo la correa (que, cosa rara en un ruso, es fabulosa) por una milanesa.
 
gran foto y bello reloj
 
Felicidades por el tanque ruso. Yo lo tuve fugazmente y es un gran reloj :)

Saludos
 
  • #10
Está de coña camarada,precioso y con sus pantalones ideales:D
Gratos recuerdos de este nene y duro como una roca:-P
bonita foto...
Saludos:)
 
  • #11
Desde luego se puede decir en toda regla que es un reloj que se desmasrca de la estética de cualquier otro reloj.

En particular este modelo, más que el otro con números en el dial, tiene un aire vintage que lo hace encantador
 
  • #12
Precioso , la milanesa le queda genial
 
  • #13
En ebay al vendedor goodcheapman. El precio rondaba los 8 euros puesta en casa.



El nene es un Vostok Amphibia 1967, reedición de un histórico de la firma, su primer reloj de buceo, en edición limitada a 1967 piezas, de ahí el diseño vintage de su caja, que tiene un precioso acabado "rayos de sol". Los acabados son realmente buenos, nada que ver con sus toscos hermanos militares, y la verdad, creo que el reloj, es una compra sumamente interesante. También la presentación del reloj es de auténtico lujo.

Hay dos versiones, una con armis y otra con correa de goma, cada una con su dial, yo he optado por la versión de goma, pero sustituyendo la correa (que, cosa rara en un ruso, es fabulosa) por una milanesa.

Disculpame pero por más que lo busco no lo encuentro, en que pagina lo comprastes ebay.es, ebay.com? o en otro pais?, gracias.
 
  • #14
Hola, bonito modelo esa milanesa le da un toque retro muy chulo, que lo mojes mucho.
 
  • #15
Bonito, bonito, creo que es el primer reloj que veo al que me convence como le queda la milanesa (que normalmente no son de mi agrado).
 
  • #16
bieeeeeeennn...:clap:magnifica manera de empezar con los diver, pero mojalo hombre....por lo menos duchate con el...:D ese vostock se lo merece
 
  • #17
Es precioso, la milanesa le queda genial, muchisimo mejor que cualquier correa.
 
  • #18
La milanesa le queda de lujo
 
  • #19
Hola tortuga el Vostok precioso ( ya mismo me llega uno igual) podrias decirnos algo mas de la milanesa, el ancho esta claro 22mm, el grosor cual es el correcto para este reloj,para que entre bien en la caja ya que en la pagina web que has dado hay varios, el acero de la milanesa es bueno y cuanto te ha tardado,por lo que veo el vendedor es fiable un power seller.:D
En ebay al vendedor goodcheapman. El precio rondaba los 8 euros puesta en casa.



El nene es un Vostok Amphibia 1967, reedición de un histórico de la firma, su primer reloj de buceo, en edición limitada a 1967 piezas, de ahí el diseño vintage de su caja, que tiene un precioso acabado "rayos de sol". Los acabados son realmente buenos, nada que ver con sus toscos hermanos militares, y la verdad, creo que el reloj, es una compra sumamente interesante. También la presentación del reloj es de auténtico lujo.

Hay dos versiones, una con armis y otra con correa de goma, cada una con su dial, yo he optado por la versión de goma, pero sustituyendo la correa (que, cosa rara en un ruso, es fabulosa) por una milanesa.
 
  • #20
muy guapo, la milanesa se sienta de pu..a madre, realza ese sabor vintage, que lo disfrutes
 
  • #21
A este tipo de cajas les queda muy bien las milanesas...buen gusto
 
  • #22
un diver muy chulo ese ruso, no creo que le de miedo el agua:D

saludos
 
  • #23
¿No te has planteado ponerle una tropic? le quedaría que ni pintá.
 
  • #24
tienes razon las mallas le sientan como un guante, muy bonito el anphibia
 
  • #25
Muy bonito ese 1967, las fotos también estan muy bien

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie