• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pareja de Barbos

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento a mis "pequeñines", un Stingray automático y un recién adquirido Pacific de cuarzo.

Relojes contundentes y excelente relación calidad precio

YfMzNEO.jpg
 
Un buen par de divers contundentes, me gusta sobre todo el azul del stingray, enhorabuena por la pareja y a disfrutarlos compañero

Saludos!
 
Pequeñines ? Realmente los Barbos los han hecho para defensa personal.
 
Apenas conozco la marca, pero viéndolos lo primero que me viene a la cabeza es que necesitan una "muñeca poderosa donde calzarlos" ;-). Transmiten contundencia.
 
Son muy bonitos estos Barbos. La marca es alemana pero donde se fabrica?
 
Muy bonitos esos Barbos. Me gustan
 
Son muy bonitos estos Barbos. La marca es alemana pero donde se fabrica?
Yo tengo entendido que se fabrican en Alemania, pero no me hagas mucho caso...., el automático lleva calibre Miyota y el cuarzo Ronda. La calidad espectacular para el precio que tienen.
 
Me gustan, contundentes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie