• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Pro Diver Date

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar esto...::blush:: Me habíais asustado tanto que lo veo hasta pequeño. Pedazo de pepino submarino.:worshippy:
fed99170.jpg

89e036b5.jpg

3f0a15b8.jpg

baed7a25.jpg

25f90723.jpg
 
Última edición:
Pues no te queda nada grande compañero, menudo relojazo!!!

Disfútalo!
 
Precioso, y no te queda "grande" para nada.... (hombre a lo mejor para ir de boda tampoco ... jejeje)
 
Espectacular.....felicidades.
 
Un pedazo de Oris que disfrutes ese reloj
 
Os podeis creer que tengo 16.5 de muñeca...8o
 
Me encanta!! Lo estuve mirando, pero se me cruzo el Great Barrier y no supe decir decir que no!! jejejejeje
Disfrutalo!!
Saludos
 
Te queda fenomenal, perfecto.
Tú lo has dicho, ¡pedazo de pepino submarino!
 
  • #10
Es muy chulo... Muy grande para mi, pero muy chulo!!!

:)
 
  • #12
Hombre, pues pequeño no es :flirt:. Es muy bonito, disfrútalo.:ok::
 
  • #13
Me encanta!!! disfrutalo
 
  • #14
Precioso. Enhorabuena, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #15
me encanta,sobre todo el detalle del dia a las 6
muyyyy bonito
 
  • #16
Perfecto, que buen tamaña, te queda genial en la muñeca, felicidades has hecho una compra muy buena, disfrutalo.
 
  • #17
Que maravilha que o disfrutes amigo :ok::

Saludos
 
  • #18
Muchas gracias. Me ha sorprendido muy gratamente.:ok::
 
  • #19
Me gusta megusta... aunque muy grande muy grande...

A disfrutarlo!
 
  • #20
Te queda perfecto y vaya preciosidad de Oris!
 
  • #21
Lo que hubiese sido perfecto es el crono, que es mas bonito, pero con este tamaño.
 
  • #22
Precioso!

Hoy hemos estado provandonos unos cuantos y la verdad que cuando te dicen las medidas te impactan pero cuando te los pruevas por ejemplo el 44mm lo he visto pequeñisimo.

Este es un 49mm sino me equivoco, precioso, a disfrutarlo!
 
  • #23
valla pepino, es muy guapo y el lumen es la caña
 
  • #24
Es cierto, parecen mas pequeños. Lo que a mi me alucina es lo cómodos que son. El Der Meistertaucher de 44 que tengo, es el reloj más cómodo que he tenido nunca:yes:
 
  • #25
Te doy toda la razón. Los Oris, y sobre todo si son de titanio, son de los divers más cómodos que hay.
Enhorabuena por el reloj, es precioso y te queda perfecto en la muñeca. Otro a pegarse con el "cencerro", no? ;-)

Es cierto, parecen mas pequeños. Lo que a mi me alucina es lo cómodos que son. El Der Meistertaucher de 44 que tengo, es el reloj más cómodo que he tenido nunca:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie