• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient Star 200m

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hola, me acaba de llegar este aparatillo...:bye:. La verdad que después del Deep Sea, es bastante difícil fijarte en otras cosas, pero este me ha gustado.:ok:: Que os parece con la nato del Le Grand??:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
felicidades por la compra! siempre me ha gustado el revolver, es uno de mis futuros. genial con nato
y una amarilla para el verano?
 
felicidades por la compra! siempre me ha gustado el revolver, es uno de mis futuros. genial con nato
y una amarilla para el verano?

Gracias.:ok:: quizás no le quede mal, pero va ser muy sucia me parece.:pardon:
 
Yo creo que en tiempos de tanto zafiro y azulejo, no está de más un poco de tornillería de vez en cuando.:D
 
Muy contundente el aparato , me encanta como queda , y lo de la reserva de carga , me gusta .
Lo que no le perdono , es que no tenga remonte manual ,tanto a los Orient , como a los Seikos que no lo llevan. .

Que lo disfrutes
Saludos
Francesc
 
Muy contundente el aparato , me encanta como queda , y lo de la reserva de carga , me gusta .
Lo que no le perdono , es que no tenga remonte manual ,tanto a los Orient , como a los Seikos que no lo llevan. .

Que lo disfrutes
Saludos
Francesc

La verdad es que está bien, pero comparándolo con al Mako I y con la diferencia de precio....::bxd:: el Mako no tiene rival.:worshippy:
 
Veo que os encanta...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un reloj magnífico. En conversación con uno de los mercantes del foro, me lo puso muy bien por su calidad, imagen y presencia. Me gusta más con el armis, pero eso es una cuestión subjetiva.
 
la pena que no lleva zafiro, es algo que no entiendo, con lo que vale, es lo que tiene el ser el hermano pequeño.

lostimage.jpg
 
  • #10
Tienes razón Rocu, no entiendo por qué no lo lleva....::bxd:: A mi también me gusta más el que muestras, pero para eso me voy a un Seiko Marinemaster.:ok::
 
  • #11
Es un hermoso Diver casi casi me gusta como el Seiko Monster, pero después de tanto despliegue de robustez y diseño particularmente le hubiera agregado unos metrillos mas de resistencia ( tal vez 300 mts.). Igualmente te felicito un diseño hermoso.
 
  • #12
Yo también tengo el Monter y me encanta.:ok:: Si tuviese que decidir entre los dos y con la diferncia de precio, me quedaría con el Monster, este cuesta más del doble y estéticamente aunque son muy distintos me gustan los dos.:D
 
  • #13
Felicidades por tu compra, es uno de mis futuros, mas el 300mt.

saludos

J Vargas
 
  • #15
Estoy contigo Marcos, el Seiko ok, pero es mas actual el Orient, pero el tuyo tiene poco que envidiarles.

Si no es mucho preguntar, donde lo compraste, es que lo tengo en mi lista,y estoy esperando a que orientuhren.de ,lo tenga en su web. Pero me tiene enamorado el Triton


S-Br0sUvkAZgaygpjm-hfDmTDRuqFkGOO2g8TxLND_FsDdgWsy.jpg



ya os contare como acaba esta historia de amor, espero que no haya ruptura, por tercero.

ah, muy buenas fotos y a disfrutar.
 
  • #16
Estás que no paras:D:clap:

No me convence el bisel, del resto es muy guapo.A mi tabién me gusta más el 300m;-)

Saludos
 
  • #17
Me teneis ansiao8o8o, no parais de enseñarme relojes y me los compro todos.:pardon: Este mes dormiré debajo de un puente, pero informado en todo momento del horario en varios paises.:yhoo::
 
  • #18
Estoy contigo Marcos, el Seiko ok, pero es mas actual el Orient, pero el tuyo tiene poco que envidiarles.

Si no es mucho preguntar, donde lo compraste, es que lo tengo en mi lista,y estoy esperando a que orientuhren.de ,lo tenga en su web. Pero me tiene enamorado el Triton


S-Br0sUvkAZgaygpjm-hfDmTDRuqFkGOO2g8TxLND_FsDdgWsy.jpg



ya os contare como acaba esta historia de amor, espero que no haya ruptura, por tercero.

ah, muy buenas fotos y a disfrutar.

Ya me contarás.:ok::Yo me lo pillé en Orient usa, pero he visto que lo tienes en Mutter en el foro y a buen precio.:ok::
 
  • #19
Muchas gracias por la informacion, esa es mi web favorita de Orient, mas puedes verlos por youtube y ves como queda en la muñeca.
 
  • #20
Muy bonito y contundente!! Disfrutalo!!
 
  • #21
El "revolver " parece que tiene municion para rato, enhoabuena y a pasearlo
 
  • #22
Ahí una fot con su brazalete original...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
Me gusta ese reloj, creo que en ese rango de precios es de lo mejor....En Hora Buena!
 
  • #24
Gracias.:ok:: La verdad es que viendo las fotos creo que le queda mucho mejor el brazalete metálico....:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie