• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y primer diver ;)

  • Iniciador del hilo elamote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elamote

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí está por fin llego a su casa mi nuevo y primer diver, el Seiko Atlas.
Estoy contentísimo ya que lo compre sin verlo en persona y no me ha defraudado nada. (a partir de ahora con el ya no perderé nunca más el norte "por lo menos de dia")
Por regla general no me gustan mucho los armis por lo cual ya lo pedí directamente con una correa de caucho, pero al ponérmelo uffff me ha gustado muchísimo con el armis XD. De todos modos me gustaría que me aconsejarais y si puede ser subierais alguna foto del susodicho con correas de cuero marrón o negro, ya que quiero cogerle alguna y no me decido.
Os adjunto unas fotos de la bienvenida del chiquitín a casa "menudo fiestón se monto estos aprovechan la mínima".


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!! Yo lo tengo en negro y es una gozada. Y creo que lo vas a disfrutar mucho con el armis!! Que lo disfrutes!!
 
Muy bonito el Atlas en blanco. Yo he estado mas de una vez tentado de comprar uno, pero al final siempre lo he dejado pasar, es un futurible.
Con armis mucho mejor. :ok:: :ok::
 
Bonito reloj, lo tuve en azul pero en blanco es tentador ¿Y si pruebas con una correa marrón tipo vintage?

(foto de internet)

lostimage.jpg
 
Precioso ese albino,felicidades y a disfrutarlo
 
Muy bonito!!a disfrutarlo.SAluds
 
Muy bonito ese Seiko Atlas, el dial en blanco le da un toque vistoso y elegante, y me imagino que con sus compañeros habrá montado una buena fiesta...:D de esas que acaban no se sabe como en una piscina y con ropa (correas ;-)) de otros. :whist:: vamos una orgía relojera.
 
Bonitas fotos y sobretodo bonito Seiko!!!

A mi el ATLAS me encanta la verdad. Es un 40mm o algo más grande?

Las coronas me gustan mucho, muy muy bonito.

Saludos y a disfrutarlo!!!
 
jajajaa ya te digo!!!!! :-P
 
  • #10
Es un 40mm sin contar la corona, para mi esta en el limite "de pequeño" ya que estoy acostumbrado a llevarlos un poco mas grandes.
 
  • #11
Precioso reloj en blanco y originales fotos, disfrutalo.
 
  • #12
Esta muy chulo,debido a una CRI grave lo dejo en futuribles lejanos,saludos y a disfrutarlo
 
  • #13
........Mi primer automático, solo me ha dado satisfacciones, ahora lo disfruta mi hija y tampoco hay fuerza humana capaz de sacárselo de la muñeca , y tiene varios cuarzitos y un tissot 516 prs en el cajón muriéndose de risa. Por suerte al sumo y al dojo los respeta porque son demasiado grandes para ella........pero sigo echando de menos el atlas........el día menos pensado ese azulito.........;-)
 
  • #14
Precioso Atlas con esfera blanca.
me gusta mucho
Enhorabuena y que lo disfrutes...!!
 
  • #15
Gracias :ok::
Queria darle un toke diferente a la tipica foto del reloj en la muñeca y creo que lo he logrado suficiente :yhoo::.
 
  • #16
yo he visto ese mismo reloj a un amigo y lleva una correa de caucho blanca que le queda de muerte
 
  • #17
Estaría bien verla para ver que tal, aunque me da la sensación que quedaría demasiado fashion para mi gusto.
 
  • #18
Jaja si es que las mujeres tengan la edad que tengan cuando le echan el ojo a algo.... Y siendo tu hija seguro que te saca todo lo que quiere, así que reza que no le eche el ojo a los grandotes que si no... :-):Dbt:: donde tara mi sumo?)
 
  • #19
yo vendo uno por 125 con gastos si alguien le interea esta curraito pero va de pm
 
  • #21
me encanta, pero hay que decir que no es un diver propiamente dicho, ya que carece del bisel.
 
  • #22
Muy bonito ese seiko atlas,la verdad es que el armis le queda fenomenal.
 
  • #23
muy guapos si señor¡
 
  • #24
Bonito reloj, y además muy fiable. La correa marrón le sienta muy bien, aunque yo lo prefiero con armis.

Saludos

Francesc
 
  • #25
bonito reloj, me resultan atrayentes las esferas blancas....a mi los divers me gustan con caucho (no se porque pero me atrae mas que el armix o la piel)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie