• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo watch

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: hola a todos os presento mi nuevo scuale, espero os guste.las fotos no son lo mio :yes: la foto de la correa es la original la quité por que no me gustava.SALUDOS
 
Última edición:
Hola mito

Enhorabuena por tu reloj, es precioso.
 
precioso mito...¿es un vintage?¿ o de la nueva hornada?
con este mismo modelo quiero hacerme en los próximos tiempos.
un saludo, compañero.
 
Me encanta ese modelo. Desde que me he enterado de los nuevos modelos y de su precio... Haber cuando salga la serie vintage.
Pongo enlace página Squale: https://www.squale.ch/
 
precioso mito...¿es un vintage?¿ o de la nueva hornada?
con este mismo modelo quiero hacerme en los próximos tiempos.
un saludo, compañero.

es nuevo pero con aire vintage, pero dicen que aran otros modelos nuevos que serán superiores en precio. este está realmente bien de precio llevando en el interior eta swiss 2824 conparable con miyota pero sin ser lo mismo evidentemente, es un mecanismo de hace tiempecito pero con una plena garantia de exactitud si no me equivoco hay oris que montan la misma maquina.
quizas algun experto si lee esto pone su conocimiento en el tema.saludos
 
muy bonito, me encanta que squale vaya a reeditar modelos vintage
 
Me encanta Mito!!!Lo compraste en la nueva página de Squale? Cuanto tardaron em mandártelo?
Es uno de mis futuribles...
 
Hola compi, ante todo felicitarte por tu nuevo reloj, me gusta un montón :ok:: y segundo, decirte que el calibre 2824, además de fiable es facilmente mantenible por cualquier relojero digno de llamarse así, y efectivamente, hay muchas marcas que montan este calibre y otros derivados de el.
He estado mirando la web de Squale y solo he visto a la venta el Tiger, dices que es nuevo, sin embargo lleva grabado en la esfera el T swiss made T de los antiguos de tritio...::Dbt::
Si no es indiscreción...cuanto te ha costado?:whist::
A ver si aparece por aquí el compi Vintage...:popcorn:

saludotes y enhorabuena
muy buenas, es nuevo pero del 80 según me dijeron hoy de la fabrica scuale osea vintage total:worshippy:. si que es verdad que solo sale el tiguer 064, pues entonces me llevé el ultimo:whist::enviales un mail haber que te dicen. shop@squale.ch ó info@scuale.ch.
SALUDOS
 
Me encanta Mito!!!Lo compraste en la nueva página de Squale? Cuanto tardaron em mandártelo?
Es uno de mis futuribles...
hola, 9 dias pero mandé un mail para saber algo y me respondieron que ese mismo dia me lo mandaron y un dia para otro lo tenia, lo compré aqui. https://www.squale.ch/
SALUDOS
 
  • #10
Enhorabuena, un reloj que merece la pena :ok::
 
  • #11
mito, tienes un reloj mítico (medio rima y todo, jeje)

muy bonito, lástima que se van a subir a la parra con los precios de los nuevos "vintage"...
 
  • #12
que bonito, que clase, parece un auricoste, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie