• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo-viejo Eterna Super Kontiki

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos!!
Aqui os presento el ultimo en llegar, un Eterna-matic KontiKi Super de vaya usted a saber cuando!!

El bisel esta bastante deteriorado, al igual que la junta de la tapa trasera que es inexistente:whist::.
El dial lo veo bastante bien al igual que la caja y cristal, que tienen algun arañazo, pero que se soluciona con un buen pulido.
Por ultimo la corona se tambalea un poquito cuando se desenrosca.
Una duda que tengo es si las agujas seran originales::Dbt::
Por lo demás, el reloj va perfecto!! Lleva una marcha impresionante, aunque todavia es pronto para saber que variacion tiene ya que me llego hoy mismo.

Que os parece mi nuevo nene???
Estoy pensando en restaurarlo un poquito. Que me decis??? Consejos????
Cuanta mas informacion me podais dar os lo agradeceria!!

Ahora unas fotitos para entretenernos:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano por leerme y ayudarme!!;-)
 
Pues que te vamos a decir, más que es una super pieza.... enhorabuena por él...
Y bueno, sobre la restauración, te deseo mucha suerte con el bisel, pues yo todavía no he encontrado ninguno para el mío....
 
Mi relojero ya me comento que repuestos de estos eterna era casi imposible.
La cuestion es si algun maestro como P.I. o Danafi podran hacer algo con el bisel....
 
Estupendo, me encanta este reloj. Te deseo suerte con el bisel. No se si los que dices
podrán arreglartelo. Espero y deseo que si. Es un aparato que se merece estar en buenas
condiciones y disfrutarlo.
Saludos,
Tony
 
estupendo es un reloj contundente, ahora hay que restaurarlo
 
Sin duda restaurarlo. Estoy seguro que se reeditarán pero tú tines el original.
 
Gracias a todos por la informacion. Intentare ponerme en contacto con Danafi, y a ver si encuentro alguien mas, aunque me gustaria llevarselo a alguien que sepa que me lo van a dejar perfecto.
A ver cuanto me saldra la gracia......
Un saludo a todos
 
Gracias a todos por la informacion. Intentare ponerme en contacto con Danafi, y a ver si encuentro alguien mas, aunque me gustaria llevarselo a alguien que sepa que me lo van a dejar perfecto.
A ver cuanto me saldra la gracia......
Un saludo a todos

Ten en cuenta que también revalorizaras la pieza ;-) , tampoco es "tirar el dinero". Seguro que no te arrepientes. :ok::

Saludos
 
Desgraciadamente he hablado con Danafi, y no pueden hacer nada por el bisel.
Me dicen que me hacen esfera, caja, corona, movimiento etc pero que el bisel no lo tocan.
Asi que nada, ahora empieza la batalla para encontrar un bisel que le valga a esta preciosidad.......
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazon!!!!!
Un saludo
 
  • #10
Desgraciadamente he hablado con Danafi, y no pueden hacer nada por el bisel.
Me dicen que me hacen esfera, caja, corona, movimiento etc pero que el bisel no lo tocan.
Asi que nada, ahora empieza la batalla para encontrar un bisel que le valga a esta preciosidad.......
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazon!!!!!
Un saludo

Estoy igual que tu y te pido la mísma ayuda para el mío....:ok::
Cuenta conmigo y gracias
 
  • #11
Pues a ver si hay suerte....
SI te enteras de algo, ponte en contacto conmigo, que yo hare lo mismo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie