• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient cuarzo y un pariente suyo

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Bueno pues después de preguntar por un diver de menos de 100€, al final me decidí por este orient

Ya tengo uno con algunos años a las espaldas y la verdad es que me gustaba mucho así que me decidí por el nuevo modelo. La caja es fantástica:ok::

El armis no es totalmente macizo, pero hay que darle muchas vueltas para verlo y la verdad que también queda estupendo. Aunque sea un cuarzo no tiene nada que envidiar a otros, es cómodo, bien acabado y diferente (en cierta medida), yo me he comprado el del bisel azul y amarillo. El caso es que no me ha defraudado en nada, como su predecesor así que ahora se turnarán para salir a la calle. Os dejo unas fotos comparándolo con el anterior que es un Orient peninsular, de cuando Orient ensamblaba en Es paña por problemas de patentes, así que tiene su historia.

Las características:
ORIENT 5 Deep Quarz 200m Water Resistant DIN Norm 8310e


- Fondo roscado
- corona roscada
- Bisel giratorio unidireccional
- Carcasa de acero inoxidable
- Banda de acero y cierre de seguridad
- Para la circunferencia de la muñeca hasta 23cm
- Resistente al agua 200 metros a la norma DIN 8310
- Cristal mineral
- Peso: alrededor de 155 gramos



Largo - 45,5 mm
ancho sin corona - 40,5 mm
alto - 10,4 mm
ancho de brazalete - 22 mm



Por cierto el vendedor, shoenenuhren, muy serio y efectivo, altamente recomendable.

Espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, ando detrás de un diver japo y este me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie