• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo número 1

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Esta es la historia de un reloj que llega a una caja con unas cuantas "estrellas"... y desde el primer instante, la primera puesta:yes:... se convierte en el número 1 con ventaja...8o8o8o8o
Este es mi nuevo Omega Plongueur Professionnel, una bestia parda que me ha dejado sin palabras por belleza, calidad y robustez. :worshippy:
Muchas gracias a Neurona, padrino de todos los Ploprof:D y a los compañeros Barullo y Mortu que me han ayudado con algunas dudillas.
Aquí algunas fotos de esta maravilla.
99fad180.jpg

a24fd87b.jpg

c4f352b4.jpg

aa63c641.jpg

8187e65e.jpg

aa587291.jpg

06ec1792.jpg

72fc9bb8.jpg

:Cheers:
 
Comparto lo de número 1:ok::

Enhorabuena por la adquisición:clap:


Saludos
 
Muchas gracias, este reloj me ha dejado sin palabras...:yes:
 
Una preciosidad, cada día me gusta más.
 
A mi personalmente es un reloj que me encanta, siempre lo tengo en mente, lo que pasa que en esta pobre vida no se puede tener todo.
Enhorabuena por ese relojazo, es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, ya te dije que te iba a gustar, y encima que es muy cómodo con el caucho... :ok::
 
Enhorabuena, Marcos, una pasada de reloj :clap: un reloj sin compromisos a la estética de reloj cotidiano, como dices, una bestia parda de trabajo, y un soberbio reloj con unas calidades y acabados brutales.
Respecto a mi apadrinamiento...:D ...en breve espero celebrar contigo el bautizo...:yhoo:::

Disfrútalo mucho :clap::ok::

Ya sabes tu bien que el bautizo va a ser de primera....:D:D:D
Muchas gracias.:ok::
 
Enhorabuena, ya te dije que te iba a gustar, y encima que es muy cómodo con el caucho... :ok::

Si, has acertado de pleno Juanjo...me encanta.:ok:: Lo he comprado con la milanesa y le he puesto el caucho para las vaciones...
 
Última edición:
A mi personalmente es un reloj que me encanta, siempre lo tengo en mente, lo que pasa que en esta pobre vida no se puede tener todo.
Enhorabuena por ese relojazo, es una preciosidad, que lo disfrutes.

A mi me pasaba igual, no se puede tener todo...:pardon:pero en este caso merece la pena sacrificar hasta la suegra, si hiciese falta digo...:whist::
 
  • #10
Precioso bicho,se ve imponente en tu muñeca,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #12
Pedazo pepino, te queda genial (y a ella también :ok::)

Que lo disfrutes, y ahora en veranito a remojarlo. Saludos.
 
  • #13
Es una preciosidad... Lastima, pero los que lo llevamos en la muñeca derecha tiene que resultar algo incomodo.... Enhorabuena compañero.
 
  • #14
Que pasada, me encanta ese reloj y mas todavía con la milanesa
 
  • #15
Enhorabuena!

Yo hace poco que me he comprado uno y no puedo estar más contento.

Lo mio con este reloj fue algo extraño, la primera vez que lo vi no me gustó nada de nada, pero cada vez que lo veía por algun post me iba gustando más y más, hasta que decidí vender alguna pieza y comprarme uno..

Lo compré con la milanesa, luego me he comprado una Isofrane naranja, una de cordura negra con pespuntes naranjas y una de piel marrón oscuro, artesanal.. Seguramente me compraré una Isofrane Negra y ya tenga así un reloj distinto cada vez que me apetezca cambiar de estilo, he decidido hacerlo así en vez de tener mucho relojes.. Uno y bueno y distintos pantalones para él.

Cada día me gusta más este reloj!!

PD- Yo también tengo la muñeca pequeña, 17cm...y queda de muerte, además de que es cómodo de llevar.
 
  • #16
Precioso. Nunca me he atrevido con el y creo que ahora ya es tarde.:-P
 
  • #17
Pues si el ladrón ese que entró en tu casa anoche, se topa con esa maravilla, me da la impresión que te corta la mano.
 
  • #18
Enhorabuena!

Yo hace poco que me he comprado uno y no puedo estar más contento.

Lo mio con este reloj fue algo extraño, la primera vez que lo vi no me gustó nada de nada, pero cada vez que lo veía por algun post me iba gustando más y más, hasta que decidí vender alguna pieza y comprarme uno..

Lo compré con la milanesa, luego me he comprado una Isofrane naranja, una de cordura negra con pespuntes naranjas y una de piel marrón oscuro, artesanal.. Seguramente me compraré una Isofrane Negra y ya tenga así un reloj distinto cada vez que me apetezca cambiar de estilo, he decidido hacerlo así en vez de tener mucho relojes.. Uno y bueno y distintos pantalones para él.

Cada día me gusta más este reloj!!

PD- Yo también tengo la muñeca pequeña, 17cm...y queda de muerte, además de que es cómodo de llevar.

A mi en fotos me resultaba muy extraño...pero poco a poco me fué llamando mucho la atención hasta que me lo probé en una boutique omega.8o Desde ese día no veía otra cosa...:yes:
 
  • #21
Muchas gracias por mencionarme en la presentación de ese pedazo de reloj, que espero que disfrutes por mucho tiempo, ójala que se convierta en vintage en tu muñeca, ya sabes, ahora a comprarles dentro de lo razonable unas correitas, que a mi entender le quedan bien muchas de las que ofrece el mercado, isofrane, alguna de piel, maratac, etc...
saludos :)
PD ahhhhhh y que lo mojes por lo menos en un OCEANO déjate de mares :ok::
otra PD, cada vez mas siendo mas los pertenecientes al club :D
 
Última edición:
  • #22
Tarde? Creo que nunca es tarde para este reloj...;-)
Es verdad Manu, con su caucho naranja, deportivo total.... con su caucho negro, un clásico...con la milanesa, imponente a mas no poder... etc
saludos
 
  • #23
Muchas gracias por mencionarme en la presentación de ese pedazo de reloj, que espero que disfrutes por mucho tiempo, ójala que se convierta en vintage en tu muñeca, ya sabes, ahora a comprarles dentro de lo razonable unas correitas, que a mi entender le quedan bien muchas de las que ofrece el mercado, isofrane, alguna de piel, maratac, etc...
saludos :)
PD ahhhhhh y que lo mojes por lo menos en un OCEANO déjate de mares :ok::
otra PD, cada vez mas siendo mas los pertenecientes al club :D

Muchas gracias a ti por tu amabilidad:ok:: De momento tengo la milanesa y este caucho naranja, pero de vez en cuando echo un vistazo al post-catálogo ese que tienes tu por ahí:yes: y me dan ganas de comprarlas todas. Poco a poco...:D
Otra fotito...::blush::
724b42d0.jpg
 
  • #24
Muy guapo, mira que no me decía nada el Ploprof y ahora cada vez me esta tentando mas.

Sera cuestión de probarme uno a ver que tal.

Para mi gusto llevas el reloj muy adelantado, casi encima de la mano.

Disfrútalo, es muy guapo.
 
  • #25
Pues lo he visto en algun sitio con un armys engineer y le va de lujo. Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie