• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño "SEIKO MONSTER BLACK" y mis otros divers

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Siempre escribo en vintages pero ahora le toca aguantarme a este foro. LES PRESENTO A MIS DIVERS. Un ORIENT KING DIVER doble corona bisel interno ( en su época fue muy poco fiable como divers, hacían agua al poco tiempo de usarlos). Otro KING DIVER con protector de corona y esta a rosca, este si super confiable (lo use en buceo hasta casi 50 metros en mi juventud, alla por los mediados de los 70 y 80, durante mas de siete años), hasta que una vez se me ocurrió mandarlo a service y se acabo su impermeabilidad, luego le perdí la chápita del bisel con la escala y la remplace por la que ven. Hay un CITIZEN 150 mts., muy confiable. Un AQUASTAR SEATIME (joyíta vintage que ya lo he mostrado en este foro); y por último mi reciente adquisición, es decir HOY, un SEIKO MONSTER BLACK ( es usado, sin uso) lo adquirí a un amigo que prácticamente ni se lo puso, no estaba en mis planes adquirirlo pues estaba detras de un Hamilton que al fin no se dio, pero debo reconocer que cuando tuve este SEIKO en mis manos no pude resistirme, su terminación es IMPECABLE y su estética es ABRUMADORA. Ahí van las fotos a ver que les parece.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
preciosa colección compañero:ok::

veo que te gustan las esferas negras:-P
 
Muy bonitos todos... :ok::

Ese Seiko de noche tiene que ser un faro, que no? :D
 
Cantabramiepone aqui cuadrante blanco, demasiado elegante para Diver

No puse este TAG pues a pesar de decir professional 200 mts., es mas para meterse al agua con traje y corbata que ponerse el neoprene, además es cuarzo y a pesar de no disgustarme, no es un reloj que uso mucho.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena;me encantan el Orient de bisel interno y el Aquastar
 
Me encanta tu colección, felicidades. Que decir del monster, ese aquastar...
 
El Monster es una compra segura y uno de los mejores relojes calidad-precio increibles, felicidades!!
 
buena coleccion me gusta en especial ese aquastar, saludos
 
Como me tienta el monster... ufff, pero cómo te hiciste con el Aquastar? Es un sueño para muchos de nosotros, es precioso sin desmerecer la gran colección que tienes. Disfrútalos
un saludo.
 
  • #10
Bonita colección.
Totalmente de acuerdo sobre tus apreciaciones sobre el Monster. De todas formas tu amigo lo trató un poquito mal, algunas rayitas, no?
 
  • #11
Te comento que no tiene rayas, no entiendo porque en la foto aparenta tenerlas, es mas, jamas fue abierto. Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo
 
  • #12
San Juan, lo de como me hice del Aquastar ya lo puse en un post que le dedique especialmente hace unos dias, lo halle en una feria de la plaza de mi ciudad (Mar del Plata), y le hice un par de restauraciones (plexi y corona nueva), su funcionamiento era perfecto no hubo que hacerle nada. Gracias por tus comentarios.
 
  • #13
Tienes razón, jo, ya no me acordaba que eras tú, perdona, tantos hilos y tan buenos relojes.... todos son preciosos. Disfrútalos amigo.
un saludo.
 
  • #14
Me encantan todos ellos, especialmente el Aquastar y los dos King diver, enhorabuena ¡¡!!
 
  • #15
enhorabuena por el monstruo
 
  • #16
Enhorabuena y que los disfrutes,el Orient con las dos coronas es muy bonito.
 
  • #17
buena compra con el monster
 
  • #18
Gracias por todos los comentarios. Slds.
 
  • #19
Ah!!! Olvide comentarles, hoy he adquirido un vintage diver, Cauny Submarine 210 metros, sin falta le saque fotos voy abrir un nuevo hilo para que lo vean. Un sld. al foro Diver.
 
  • #20
ya estamos tardando con esas fotossssssssssssssssss
:D:D:D:D
 
  • #21
Hola, sinceramente esta precioso, es una joya. FELICITACIONES y a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie