• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo tonipf1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonipf1973

Novat@
Sin verificar
Pues si, depués de haberlo buscado desesperadamente por todos los foros relojeros que conozco, hoy me ha llegado por fin mi nuevo nene que no es otro que el Crepas Legrand. La verdad es que es el regalo que me ha hecho mi mujer por mi primer día del padre ( no sé como lo ha conseguido pero ha encontrado el nº 49 ). Ya os contaré pero la primera impresión es que es un reloj MAGNIFICO.
 
Enhorabuena por el regalazo, pero dejanos disfrutarlo un poco, pon unas fotillas.
 
Enhorabuena por el reloj y por el motivo del regalo! Y en efecto, unas fotillos para los compis foreros estarían fenomenal :-)
 
Entiendo perfectamente como te sientes, yo hace un par de semanas me hice con el 74.:yhoo::
 
Felicidades, doblemente :clap:

Disfrute que la vida es una, y ninos son bendiciones del Senor por seguro!

Abrazotes :friends:

Lucho
 
enhorabuena por doble partida, ese reloj es de lo mejor que he visto, y en la muñeca no pasa desapercibido, veras como te encanta, un saludo
 
Lamentablemente mi MDD y mi hija me regalarón una colonia :0)
 
Muchas felicidades amigo, yo poseo el número 31 y es un reloj que sobresale en todos los aspectos, en cuanto te lo pongas en la muñeca (siempre que te gusten los divers grandotes) va a ser muy difícil que te lo quites ya verás,jejejejej
 
Uhnn, que raro que no lo hayan puesto todavía.....
:Fotos:
:D:D:D:D

No me he podido resistir. Muy buena adquisición. :ok::
 
  • #10
Cuando fue el dia del padre??
A mi no me cayo nada ....::cry::::cry::
No es verdad unas manualidades monisimas :yhoo::
 
  • #11
Ahora a disfrutarlo!!! Que se acerca el veranito y hay que mojarlo...jajaja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie