• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo MM sbbn027 ¡¡¡YUHUUU!!!

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Cencibelwatches hoy tengo en mi muñeca este MM q tras su pertinente CRI, tan contento me deja.
En directo es espectacular, rezuma calidad por los cuatro costados y el lumen......no te digo na. El mejor diver q he visto.
Si es cuarzo, ya lo se pero es lo q buscaba pq soy aficionado a las motos y todos sabemos que los relojes mecánicos son incompatibles con las motos.
Ya os digo, super contento y muy agradecido a Cencibel, seriedad, rapidez y buen precio.
 
:clap::clap: Unas fotitos para celebrarlo!
 
Enhorabuena, ahora las fotitos!!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
IMG-20161005-WA0009.jpgIMG-20161005-WA0008.jpgIMG-20161005-WA0007.jpgIMG-20161005-WA0006.jpg
 
Este no me lo quito ni pa vendimiar!!!!
 
Precioso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas, bienvenido al club, no se te olvide mojarlo y hacerle muchos Kms con salud, aquí les manda saludos unos compañeros de promoción
sbbn029

FullSizeRender%203_zpsuvylzmlo.jpg


sbdx016

FullSizeRender%202_zps2pbws8ts.jpg


ahora los dos juntos

FullSizeRender_zpsbdyry8qo.jpg


enhorabuena por el MM1000m y muchas gracias por mostrarlo... paradójicamente servidor cuando va en moto, con los guantes y la chaqueta, no me gusta llevar reloj, con el de la moto y el móvil me avío

saludos :)