• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo MM sbbn027 ¡¡¡YUHUUU!!!

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Cencibelwatches hoy tengo en mi muñeca este MM q tras su pertinente CRI, tan contento me deja.
En directo es espectacular, rezuma calidad por los cuatro costados y el lumen......no te digo na. El mejor diver q he visto.
Si es cuarzo, ya lo se pero es lo q buscaba pq soy aficionado a las motos y todos sabemos que los relojes mecánicos son incompatibles con las motos.
Ya os digo, super contento y muy agradecido a Cencibel, seriedad, rapidez y buen precio.
 
:clap::clap: Unas fotitos para celebrarlo!
 
Enhorabuena, ahora las fotitos!!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
IMG-20161005-WA0009.jpgIMG-20161005-WA0008.jpgIMG-20161005-WA0007.jpgIMG-20161005-WA0006.jpg
 
Este no me lo quito ni pa vendimiar!!!!
 
Precioso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas, bienvenido al club, no se te olvide mojarlo y hacerle muchos Kms con salud, aquí les manda saludos unos compañeros de promoción
sbbn029

FullSizeRender%203_zpsuvylzmlo.jpg


sbdx016

FullSizeRender%202_zps2pbws8ts.jpg


ahora los dos juntos

FullSizeRender_zpsbdyry8qo.jpg


enhorabuena por el MM1000m y muchas gracias por mostrarlo... paradójicamente servidor cuando va en moto, con los guantes y la chaqueta, no me gusta llevar reloj, con el de la moto y el móvil me avío

saludos :)

pd, yo en tiempo pregunte aquí en el foro si cúal era mas recomendable si el sbbn027 ó el sbbn029... al final tire por la calle de enmedio y me compré el sbbn037, lo vendí y me compré el platinum
 
Te felicito por esta excepcional máquina del tiempo. Una herramienta lista para la acción y la emoción. Disfruta del reloj como te mereces. Saludos.:ok::.
 
¡Estupendo el MM!

Pero me has dejado descolocado, ¿qué pasa con las motos y los relojes mecánicos?
 
  • #10
¡Estupendo el MM!

Pero me has dejado descolocado, ¿qué pasa con las motos y los relojes mecánicos?

Hombre, las vibraciones pasan factura, se desajustan, no es recomendable.
Ya te digo yo q muy duro tiene q ser un automático para soportar todos los días esas vibraciones.
 
  • #11
Vaya nivel tienes!!
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de diver
 
  • #14
Buenas, me alegro que te guste compañero

saludos :)
 
  • #16
Buenas, te respondo desde mi punto de vista, servidor lleva ya casi 20 años usando relojes mecánicos aquí en Huelva, que hay calles de adoquines que no veas da repelus pasar y algunas con unos baches que no veas, yo jamás he tenido problema alguno con mis relojes, vamos que los disfruto en autovia y en calles bacheadas

saludos :)
 
  • #17
Ahí se aprecia el lumen y sin cargar pq ya anochecía
 
  • #18
Buenas, precioso compañero, una pregunta, le pondrías una isofrane amarilla? o es demasiado atrevido

saludos :)
 
  • #19
Hombre, las vibraciones pasan factura, se desajustan, no es recomendable.
Ya te digo yo q muy duro tiene q ser un automático para soportar todos los días esas vibraciones.
Pues mira wur me gustan ambas cosas... Nunca me lo había planteado la verdad, de hecho voy prácticamente todos los días en moto y no he notado ningún problema.
 
  • #20
Que belleza ! Felicidades !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Es q el tono del bisel es amarillo yema, se la pondría si estuviera seguro de q el color es el mismo.
Le quedaría espectacular
 
  • #22
Buenas, pues si compañero, que te coincidan dos tonos de amraillo, ya sea en reloj y pulsera o pantalón y camisa... cuando no provienen del mismo fabricante es difícil no, lo siguiente

saludos :)

pd, pruébale correas de 20mm, ya sabes que como donde encajan las correas no se ve... resalta la caja, a ser la correa un poquito mas estrecha, a mi me gusta mas el reloj con con correas de 20mm, que de 22mm
 
  • #23
Lo de las motos y los mecánicos...yo con un deep blue si le noté desajustes, estaba en 8seg/dia (estable segundo arriba segundo abajo) y cuando empezó el buen tiempo aquel año y coji la moto, se me iba a 13 seg dia, la reserva de marcha le duraba menos...no es que se rompan pero no creo que sea bueno, ademas era un mazacote de casi 300gramos que era incluso incómodo, casi doloroso diría yo.
Y que leches , que yo sufría sabiendo que todas esas pequeñas piezas iban vibrando...cosas mías.
 
  • #24
Enhorabuena por el pedazo de reloj, tengo pendiente un tuna en la coleccion.

En cuanto a lo de las motos y los mecanicos, acaso cuando no existían los relojes de cuarzo la gente se quitaba los mecanicos para ir en moto? Los sitemas antichoque para algo valdran...
 
  • #25
Pues he visto unas tipo Isofrane de Obris Morgan de 20mm y en color warm yellow (amarillo cálido) que quizás para el próximo verano cae)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie