• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver... ZLATOUST

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Finalmente a caido este GRAN RUSO homenaje a los miticos diver rusos, un pesos pesado de 260g y 58mm de diametro + corona tipo cantina.
Un musthave de todo amante de los diver, malos acabados, dificilmente ponible, pero un reloj con encanto. Un par de fotos de el junto a su hermano Precista de 39mm de bisel y otra solito en la muñeca, recien sacadas con el movil.
20130121_134614.jpg20130121_134659.jpg

Alguna mas del original y de chuche con un ZLATOUST.

Arnold-11.jpgBeijcwQBWkKGrHqEOKkEEryOirg9-BK9uyv.jpgXLCOBRA-07.jpgIMG_6637.JPG
 
Al final lo conseguiste...
Mira qué bonitos están los dos, el Precista y el Zlatoust en la muñeca!!
 
Y no es el de Dani... voy a probar una nato de 24 a ver que tal y si queda "comoda" y si tengo los suficientes arrestos tal vez lo utilice de tanto en cuanto. Es una bestia parda muuuuuy grande que no deja indiferente...
 
Desde luego que no!!!!
 
Muy bonito y muy grande, pero los relojes son para disfrutarlos, si te gusta como parece sácalo de vez en cuando y como poco, todas las miradas irán a él. Me ha gustado mucho!!!
 
Me gusta. Muy original, me lo compraria.
 
Gigantesco reloj! Hay que tener tremenda muñeca para llevarlo.
Cuestión de gustos y si a ti te queda pues que lo disfrutes.

Saludos
 
Bueno, estas versiones para turistas no me queda claro si son fakes, homenajes o relojes de menor calidad pero realizados por los mismos con las mismas herramientas pero con algunas partes de inferior calidad... hay algo de informacion en la red bastante confusa. En WUS habia un forero que comparaba 3 ZLATOUST, si no recuerdo mal 2 originales y una version parecida al mio, y la impresion es que viendo la caja en la que se presenta la pieza y viendo o comparando relojes, yo apostaria a que durante un tiempo en las mismas instalaciones se fabricaron las versiones turista como la mia (las que tienen dibujitos en la esfera) de acuerdo a la ultima version de ZLATOUST de 58mm de diametro, con el mismo utillaje utilizando lo que probablemente es laton cromado o un acero de inferior calidad cromado... pero son relojes rusos originales.

En cuanto a muñeca, no hay muñeca que lo aguante, es un reloj para llevar encima de un traje de buceo, lo importante es que es un diver con una historia real, un reloj que se utilizo por muchos buzos del ejecrcito ruso, aleman,... es decir un toolwatch de verdad... a lo ruso, el equivalente al LADA NIVA.

Si en vez de Panerai hubieran pillado ZLATOUST...

Ayer lo utilice por la tarde, es incomodillo, pero te puedes acabar haciendo, un compañero cuando me lo vio, se empezo a descojonar, no deja indiferente a nadie.

Un saludo.
 
Está claro que no deja indiferente a nadie semejante pieza, su diámetro es realmente espectacular. Hay que ser valiente para llevarlo;-)
 
  • #10
Impresionante el tamaño. No sería capaz de llevarlo. Pero enhorabuena por ti.
 
  • #11
puf...relojazo! En Tenerife,como vamos en polito 9 meses al año,si lo rentabilizarías.....:ok:: Ahora bien...de cuanto es tu muñeca?..y lo más importante....en cuanto te ha salido...si puede saberse?
 
  • #12
parece un poco complicado pero sobre gustos no hay nada escrito me parece fantastico
 
  • #13
Impresionante , en directo tiene que ser el no va más . enhorabuena
 
  • #14
Mi muñeca es de unos 16,5-17cm, aunque da igual 17,5 que 18,5 dado que hay reloj por todas partes, lo suyo es llevarlo encima de la camisa a lo Agneli o de la chaqueta... Zlatoust.jpg
 
  • #15
Como te dije en un post anterior me ha parecido obscenamente bonito, para gustos los colores, pero dime que lo llenabas así para la foto, porque sino con esa corona y en esa mano puede ser una tortura china. No soy de llevarlos en la derecha pero con esta pieza haría una excepción. No le hagas caso a tu compañero, si te gusta los relojes son para disfrutarlos. En verano, si lo puedes llevar a pelo, será el centro de todas las miradas.
 
  • #16
Yo lo veo más bien como objeto de coleccionista y como tal es muy, muy bonito. Enhorabuena te lo pongas o no.
 
  • #17
Yo ese me lo tendría que poner en el muslo jajaja

Enhorabuena, me gusta como reliquia para una buena colección de divers.
 
  • #18
La foto del jersey rojo no es mia, pero desde luego qu con jersey o chaqueta no hay problema en llenarlo, lo que pasa que yo lo llevo "a pelo" y asi no hay dios que lo llene. En verano llevarlo, quien sabe, igual me animo, es MUUUYYYY cantoso, a mi mas que bonito (que me encanta) me parece curioso, y me gusta por la verdadera historia que tiene detras.
 
  • #19
No se si la palabra reliquia es la mas adecuada... pero desde luego muy ponible no es, aunque fue probar el de Dani y me volvio loco. A ver si Anton se anima y pone las fotos de la quedada.

Un saludo.
 
  • #20
Parece un reloj de cocina. :D
 
  • #21
Es un toolwatch pero no sirve para la cocina, en todo caso para sacrificar animales, o como plomo para bucear.
 
  • #22
Menudo bicharraco... ¡Ideal para dar capones o para autodefensa!

Qué barbaridad... Mi muñeca no lo soportaría, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie