• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Diver. Seiko SRP637K1

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, os quiero presentar mi nuevo bicho, hace ya algún tiempo que buscaba un reloj contundente y después de mucho mirar y gracias a un hilo en el subforo de relojes Japoneses, encontré este Seiko.

Buscaba una alternativa al monster ya que no me convencía demasiado, y el Tuna se me iba de precio, así que un baby tuna podía ser perfecto. Y lo es. Jjjjj.

Aunque sólo lleva conmigo 48 horas, he quedado francamente encantado con este reloj, tenía mis dudas con el tamaño y peso de este, pero una vez colocado es súper cómodo, se adapta muy bien a mi muñeca que ronda los 17cm, y sobre el peso la verdad es que no me molesta, es más me gusta su contundencia.

Os dejo sus características:

Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Movimiento automático Calibre 4R36
Hardlex cristal
Dial negro
Marcadores y las manos luminosas
Una forma giratoria transcurrido tiempo bisel
Día y fecha
Screwdown corona
Pliege
Resistencia al agua de 200 M


Diámetro aproximado 47mm
Grueso caso aproximada 14mm



Y Sin más unas Fotos de mi Baby Tuna,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Me gusta mucho este reloj, la caja tuna siempre me ha parecido muy interesante ya que es distinta y lo hace como mas profesional, además la protección tuna protege en parte el giro accidental del bisel y de paso protege todo el contorno de la caja de los golpes, disfrútalo, buena pieza.
 
Me encanta,es mas estoy pensando en hacerme con uno :clap:
 
Magnífico Seiko diver!

A disfrutar de ese bicho:ok::
 
Preciosa la última foto. El otro día lo vi con una milanesa y quedaba de lujo. Lo veo una opción buenísima para los que no nos convence al 100% el monster y se nos va de presupuesto un tuna.
Felicidades
 
Fantástico diver, si señor
 
Corre alguno más por el foro, y cada vez que colgais fotos me entra una CRI... algun dia acabara cayendo :D
Un precioso y contundente diver, felicidades ;)
 
Precioso diver, del tamaño que me va. Muy buena compra disfrútalo y si te cansas de el, avísame ;-)
 
  • #10
Cómprale una milanesa!! Cómprale una milanesa!! ;-)
image.jpgimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena, para mi es uno de los Diver más equilibrados, y con el toque original de la caja tuna, de la gama de Seiko. De hecho si tuviera que comprar uno posiblemente seria este que muestras o alguna de sus otras versiones.
Menos mal que tengo exceso de Divers en mi caja...
 
  • #14
Completo ahora.
 
  • #15
Muy lindo ese Seiko. Sí que parece contundente, enhorabuena.
 
  • #16
Coincido con algún compañero en que la última foto es muy buena
A disfrutarlo!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un relojazo. Esa carcasa de acero le ds un aspecto imponente.
 
  • #18
Muy bonito, Juan.

A ver si nos vemos y me lo enseñas, que tengo yo algo que va a gustarte también. Ya me contarás dónde lo has comprado.

Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, Juan.

A ver si nos vemos y me lo enseñas, que tengo yo algo que va a gustarte también. Ya me contarás dónde lo has comprado.

Un saludo.

Pues si!! Habrá que quedar ya me pondré en contacto contigo a ver si hacemos algo!!


Un saludo!!!
 
  • #21
me encanta...disfrutalo
 
  • #22
Por ahí había otro post sobre este modelo, yo lo tuve 2 semanas, mi muñeca casi llega a 18 y ufff se me hizo demasiado grande, es cierto que está muy bien acabado y que iba clavadito en +4 seg y sin haberlo rodado, lastima que sea poco ponible, pero es evidente que a muchos compradores aún con menos muñeca que yo están encantados, que lo disfrutes, pena me dió deshacerme de él..... pero cuando no me veo .....no me veo, Saludosss
 
  • #23
Enhorabuena. Me parece contundente pero cómodo. Ojo con darle un golpe a alguien con eso...jeje
 
  • #24
Estoy yo pensando en convertir mi monster en un tuna [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #25
Ya de por si es muy bonito,pero con una milanesa creo que quedaría espectacular:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie