• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo diver un seiko espectacular

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas; os presento mi nuevo diver, un seiko pepsi auto, que va de maravilla.
ahora unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Fantástico bicho! a disfrutar de él con un buen remojón! enhorabuena
 
Muy chulo

Lastima que para mi muñecota sea pequeño
Que lo disfrutes

Por cierto ese modelo existe en 44 o 45 mm?
 
Te has pillado uno de los clásicos de seiko.:ok::

Enhorabuena.

Saludos
 
Un clásico muy guapo que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
Este seiko es precioso ahora y dentro de 50 años!!!! Felicidades!!!!:clap::clap:
 
A mi el bisel pepsi no me va pero como dicen los compañeros, todo un clásico, fiable y robusto y ademas SEIKO que no es poco, que lo disfrutes, Saludos
 
a mi lo que menos me ha convencido de este reloj, de siempre y de largo , es el armis que calza. Por lo demas todo un clásico.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
yo lo tengo sin pepsi y te aseguro que es duro, muy duro
 
  • #10
Enhorabuena relojazo sin duda alguna, mecanica muy fiable y es un imprescindible dentro de los amantes de los relojes Diver......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie