• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver - reportaje fotografico -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Despues de una larga temporada - lo menos un mes:D- sin tener diver alguno y habiendo pasado por mismanos el Mako, el 009, el monster, el SKA y el sumo - efimeramente éste último- he decidido quedarme con el que más me ha convencido de todos.Aun no siendo automatico, porque asi tengo más diversificada la colección.Se trata del Seiko SKA 369 p1 con calibre 5m62.Un pepsi para que no todos sean en negro.Mi anterior SKA era 371 - en negro - y decidí que el nuevo tenía que ser diferente a la mayoría de mis relojes.La calidad de éste modelo me parece excelente, a parte del asepecto macizo y contundente, cualidad que buscaba en mi diver.

lostimage.jpg


este modelo no se ahoga en un vaso de agua


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una caja no, un cajón

lostimage.jpg



En efervescencia

lostimage.jpg



Cierre y armis

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Lo malo? que al principio tarda mucho mucho en cargar pero bueno luego dura lo suyo.
Espero os hayan gustado las fotacas :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:ok:: Bonito diver y curiosas fotos, (en particular me ha gustado la que parece un "alcaselser") enhorabuena por tu adquisicion aunque no te has arriesgado nada, con Seiko juegas sobre seguro. ;-)
 
Jejeje gracias Mauri! Es la nueva seikpirina!:ok::



:ok:: Bonito diver y curiosas fotos, (en particular me ha gustado la que parece un "alcaselser") enhorabuena por tu adquisicion aunque no te has arriesgado nada, con Seiko juegas sobre seguro. ;-)
 
Pues guapísimo reloj y fantásticas fotos.

Yo no sé qué me pasa de un tiempo para aca con los Seiko. Cada vez me gustan más. De tenerlos denostados, desde que entre en este foro, me han ido gustando más y más, hasta tener actualmente dos, y esperando el tercero. Y seguramente no será el último ya que tengo entre ceja y ceja otro.

Felicidades.
 
Guapissimo Diver, que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
Es muy bonito, yo tengo uno en negro y la unica pega que le pongo es que con armis es demasiado pesado, pero le puse una correa de caucho y quedó genial. Que lo disfrutes.
 
muy chulo ese seiko, las fotos buenas, sobre todo esa debajo del agua, un saludo
 
Cuando adquirí el MONSTER esta fue una de mis dudas. Después de ver este reportaje me parece que era el empujón que necesitaba. Ya lo tengo en las primeras posiciones de nuevo. Que lo disfrutes y, ya sabes, a por el siguiente mientras lo disfrutas. Un saludo.
 
Víctor!!

Pues ya sabes lo que pienso. Es un reloj que recomendaría a cualquiera, y sin reservas. Así que está todo dicho.

Disfrútalo!! (Se que lo harás)
 
  • #10
ahora sólo te falta hacer la prueba de "resistencia" sumergiéndolo ne un vaso de lleno de sidra! :-P
un gran elección! ya nos lo enseñarás.
 
  • #11
Muy chulas las fotos, y del reloj pues, creo que está todo dicho, un peazo bisho. Precioso a la par que contundente.

Felicidades por la elección.

Saludos,

Sergi
 
  • #12
Joaquin mejor nos tomamos unas sidras mientas lo llevo puesto jejejeje asi compartes también la presencia de ese Oris...eso si que es una maquina :ok::




ahora sólo te falta hacer la prueba de "resistencia" sumergiéndolo ne un vaso de lleno de sidra! :-P
un gran elección! ya nos lo enseñarás.
 
  • #13
Decir que tarda en cargar mucho el jodio....jejeje
 
  • #14
Decir que tarda en cargar mucho el jodio....jejeje

enhorabuena por el reloj paisano,tampoco hace falta llevarlo cargado a tope pues incluso si se para creo que anda el segundero de dos en dos y le das unos meneos y resucita como un buen automatico,yo lo tuve exactamente igual en los dos biseles,el pepsi y el negro,como puntos destacaria aparte del diseño muy acertado el mecanizado y robustez de la caja y el lume excepcional y por contra el peso excesivo y la chapa del deplo que desmerece el armix al no ser perforada,un gran reloj que lo disfrutes:Cheers:
 
  • #15
Muy buen reloj, contundente y bonito.


Enhorabuena por la adquisición
 
  • #16
lo he tenido en las manos en el C.I., es contundente sin ser exagerado y tiene gran calidad. Muy guapo!
 
  • #17
Un abrazo!


enhorabuena por el reloj paisano,tampoco hace falta llevarlo cargado a tope pues incluso si se para creo que anda el segundero de dos en dos y le das unos meneos y resucita como un buen automatico,yo lo tuve exactamente igual en los dos biseles,el pepsi y el negro,como puntos destacaria aparte del diseño muy acertado el mecanizado y robustez de la caja y el lume excepcional y por contra el peso excesivo y la chapa del deplo que desmerece el armix al no ser perforada,un gran reloj que lo disfrutes:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie