• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo DIVER PROFUNDO

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Levaba ya tiempo detras de un ORIS y la verdad es que los PRODIVER me entusiasman. En mi opinion son unos DIVER perfectos, son de titanio que es un material muy adecuado para el mar, son 1000M que es la profundidad mas que suficiente para el buceo mas extremo que el hombre puede soportar (hasta la fecha el limite humano esta en 701m en camara hiperbarica - Theo Mavrostomos con COMEX), tiene valvula automatica de descompresion, la correa de caucho y su cierre tienen un gran diseño que los hace francamente muy practicos para bucear, el sistema patentado de giro de bisel es maravilloso y de lo mejor que conozco, bisel de ceramica que lo hace muy resistente a los arañazos, las esferas son muy legibles... y esteticamente me encatan, son unos autenticos tanques a la par que muy comodos a pesar del tamaño.

Por todo esto me decidi por el PRODIVER DATE, me gusta mas la version no crono dado que lo hace mas limpio y el tamaño mas ponible, teoricos 49mm debido al caucho, pero se le pueden quitar 4mm (2mm de caucho en radio) quedando un reloj de unos 44-45mm que no es moco de pavo.

Pongo fotos del bicho sacadas de la red, el mio espera en casa a que regrese de las americas...

post-7044-0-16947100-1298380910.jpgpost-7044-0-31623300-1298380958.jpgOris%20Watch%20Australia%20ProDiver%20Date%202-01.jpgOris%20Watch%20Australia%20ProDiver%20Date%203-01.jpgOris%20Watch%20Australia%20ProDiver%20Date%2010.jpg5459053120_6799ee34fe.jpg
 
mas fotitos...

5459053128_9f51d90444.jpg5458542199_f34c5a227d.jpg

Y unas fotos de un hermano suyo identico en tamaño (Col Moschin) para comparar el tamaño con el crono y ver como me sienta en mi muñeca estandar.

c3.jpgsubir7.jpgsubir6.jpg

El bisel sobresale mucho de la caja y de ahi su aparentemente inmeso tamaño (49mm el date y 51mm el crono) que no es tanti aun siendo un reloj grande.
 
Espero que al menos seas de los que lo bautiza.:D

Que alguno ni los cacharros fregaría con él.
 
Un par de fotos del crono de 51 en mi muñequita...

subir2.jpgsubir1.jpg
pedazo reloj, aunque recargado para ser un diver y comparado con los date, col moschin y cia.
 
Buceo, pero no lo meto a bucear... el puro placer de que es un diver extremo es suficiente.

Para bucear utilizo un ordenador CRESSI o un SWACHT SCUBA con profundimetro que me va de maravilla...
 
aunque quien sabe si algun dia me animo... aunque para eso preferiria un seiko 007 o equivalente que no de pena rozarlo con rocas etc.

Este principalmente sera reloj para "lucir"... como el resto de relojes buenos... al menos en mi caso los buenos son cuidados con cariño.
 
Muy bonito, contundente diver!

Saludos
 
El reloj es muy bonito , me gusta el diseño
pero para mi es demasiado profesional ...

Sólo lo compraría si entrara a bucear con él

Felicidades por la compra !!!
 
Buen bicho herramienta, me gusta, aunque personalmente compro divers más contenidos.
 
  • #11
Pues una pieza espectacular. De las que mas me gustan de Oris. Enhorabuna.
 
  • #12
Muy bonito e contundente reloje este tipo de cierre estupendo :ok::


Que lo desfrutes amigo


Saludos
 
  • #13
Rotundo y con una envergadura poderosa; una gran eleccion. Disfrutalo
 
  • #14
Hace falta tener buena muñeca para ese pedazo peluco
 
  • #15
Desde luego la caja de ese Oris me parece preciosa. Se ve muy profesional.
 
  • #16
Enhorabuena. A mí también me encanta ese diver. Gran compra.
 
  • #17
Te felicito por la elección un gran reloj

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Vaya Bicho!!! qué maravilla
 
  • #19
No es mi caso... el reloj se adapta de maravilla a muñecas normalitas...
 
  • #20
huffff.que bonito, felicidades compañero, me encanta
 
  • #21
La verdad es que es un reloj que me encanta y alguna vez tuve la oportunidad de comprarlo a muy buen precio, pero el tamaño hizo que no me decidiese ya que nunca lo pude probar en muñeca. La verdad es que el Col Moschin es una pasada, que pena que ese sí se vaya de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie