• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver Citizen....

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi ultima adquisición:yhoo::

lostimage.jpg



:clap:

lostimage.jpg


Ya se que hay alguna presentacion de este "peluquillo", pero que quereis que os diga.
A mi me hace ilusión.

:Cheers:
 
Un reloj muy interesante. Tengo un par de Citizen de este tipo y encuentro muy cómoda la posición de la rosca a la hora de llevar el reloj puesto. Para ponerlo en hora o darle cuerda, ya es otra historia...a no ser que seas zurdo, claro! La precisión del movimiento automático está a la altura de cualquier Seiko, incluso diría que es superior.
Un saludo,
Luis.
 
Yo tengo uno desde hace lo menos 10 años, la verdad es que le doy muy poco uso, pero funciona a la perfeccion. Su precision es superior a la de otros relojes que tengo de precio muy superior. Espero que lo disfrutes.
 
Tengo uno clavadito, al cual por cierto le doy mucho uso y mucha tralla, buena eleccion.:clap:
 
La estética me encanta, el bisel con ese dentado incompleto también me gusta, lo que no alcanzo a ver es que si es 200 mts? Felicidades es precioso, venga a calmar la CRI!
 
Me encanta, de los primeros que tube... Son fantasticos relojes, que lo disfrutes compañero.:ok::
 
un clásico y si le pones una correa de caucho para el verano le quedará genial, que lo disfrutes
 
Un todo terreno a precio de golosina. Compra maestra:ok:::ok:::ok::
 
pues si es bonito pero con cuero keda mas guapo ,por lo menos a mi me gusta mas
 
  • #10
Sinceramente nunca lo habia visto, pero me parece elegante
 
  • #11
Enhorabuena, compañero.

Que lo disfrutes, yo tengo uno igual, y es uno de los mas cómodos que tengo, además de duro y fiable.

Saludos.
 
  • #12
Un modelo que me gusta mucho, sobre todo porque lo he visto con dial y caucho azúl, y siento predilección por ese color, es un reloj que no está tan visto ya que mayoritariamente, sobre todo en el foro se vé canibalizado por el Seiko, en todas sus variantes, Monster, 007, 009, sobre todo estos últimos que son parejos al Citizen, incluso el Oriente Mako parece tener los favores de los foreros antes que el Citizen, razón de más para disfrutarlo, es un excelente reloj, y más exclusivo porque menos visto ;)
 
  • #13
¿Qué modelo de Citizen es?
 
  • #14
El NY0040. :D
 
  • #16
todo un clasico, si señor, y muy duro
 
  • #17
muy bonito y que vale por cierto? esta a la venta en alguna tienda del foro? gracias
 
  • #18
muy bonito y que vale por cierto? esta a la venta en alguna tienda del foro? gracias

Habla con Luis, de Relojeria Suiza. Yo lo compre ahi, y el trato inmejorable.

Saludos.
 
  • #19
Bonito reloj

Enhorabuena

Un saludo
 
  • #20
Este reloj tiene algo especal que enganxa, nose las agujas y el dial tienen caracter!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie