• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver,

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, despues de hacer la correspondiente presentación de mi ultima compra en su foro de la marca correspondiente pues he pensado ponerlo tambien aquí.

De todos los que tengo es el reloj mas contundente y que transmite mas robustez, su caja de titanio con acabado satinado le dan un aspecto de reloj profesional que ha pocos lo he visto, su esmerada y trabajada valvula de helio tambien es diferente, en fin un diver de pies a cabeza con la nada despreciable cifra de resistenca al agua de 3.000 metros.

Asi que presento mi Lobo de mar, "Seawolf"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el Seawolf añadido a mi grupo de divers Suizos, de momento no les podrá "decir" nada ya que después de esta foto ya se ha montado en mi muñeca y ahora le toca hacerme compañia unos dias. :cool1:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena...por si no te lo habia dicho todavia ;-) :ok:: :ok::
 
Impresionante colección. Felicidades.

Saludos
 
Me encanta tu nueva adquisición pero la verdad es que me gustan todos los que tienes, no haría feos a cualquiera de ellos que me regalaras así que ya sabes si te quedas sin sitio yo encantado le hago un huequito en casa.
Felicidades de nuevo y un saludo.
 
magistral colección y contundente y precioso lobo de mar :D

salu2
 
gracias por la presentación yo me lo probé en su día y me pareció inmenso y que lo diga yo es un punto grande muy grande enhorabuena
 
Jo, si es no te privas de na.
Envidia 8o:drool:::cry:: Sana, eso si.
No paro de babear.
Saludos y a disfrutarlos que para eso son, digo yo.
 
Ahhhhh, y que no lo digo por el Breitling, LO DIGO POR TODOS.
Saludos.
 
Pues vaya colección de divers que tienes, felicidades están de lujo todos!!
 
  • #10
Enhorabuena por tus gustos, la colección sin complicaciones, sólo reloj y segundero, y algunos con date, por que no se pueden quitar que si no.
 
  • #11
Enhorabuena Jaume, muy bonito ese Breitling, y menuda colección de suizos , ahora que la quie tienes de japos no le van a la zaga.
Te falta un Doxa naranjito,:D
Saludos
 
  • #12
Tremenda colección es dificil saber con cual te quedas.
 
  • #13
Menudo diver de 3000m. Se ve un reloj contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie