• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento al nuevo "miembro" de la familia.

J12JlGml.jpg


Estaba buscando un reloj polivalente, pero que mantuviera una estética diver (que me encanta). La verdad es que las primeras sensaciones son bastante buenas (aún me tengo que hacer a su corona roscada) así que estoy muy contento con la adquisición.
Una de las cosas que me ha gustado (desde el punto de vista estético), son los detalles en rojo del dial y del segundero. También he pedido la correa de caucho con el pespunte rojo que creo que reservare para el verano.

qE2RXsjl.jpg
fKsg5Rql.jpg


Por último, me gustaría comentar que el reloj lo adquirí en Rosich Joiers y tanto el servicio como el trato recibido ha sido mágnifico. Da gusto encontrarse con gente profesional y seria como Pere. Lo dicho, un placer.
 
Muy interesante. Se sale de lo habitual........:ok::
 
Felicidades,muy buen reloj,pero siendo riguroso un 100m es un diver?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Con esa marca, creo que 100 metros arriba o abajo da un poco parecido.
 
La verdad es que podía se un 1000 m que le iba a dar el mismo uso :)

Realmente desconozco si hay el criterio para clasificar un reloj como diver, sumergible, mojable, piscinero....
Yo, me refería a él como diver ya que guarda una estética similar a la de los diver clásicos que todos conocemos aunque también tienen unas características un poco partículares. Esto útlimo fue lo que me hizo decantarme por este modelo.
 
Felicidades,muy buen reloj,pero siendo riguroso un 100m es un diver?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Y sin punto luminoso en el segundero es un diver?... :D

Esteticamente si, estrictamente no.

Felicidades por el reloj ;-)
 
Y sin punto luminoso en el segundero es un diver?... :D

Esteticamente si, estrictamente no.

Felicidades por el reloj ;-)

Eso es un buen punto :ok::

Tendré que pedir al administrador que mueva el post al lugar correcto :)
 
Estéticamente me gusta bastante. Enhorabuena compañero. Además con hamilton es fácil acertar.
 
  • #10
Hamilton es un valor seguro. Gran reloj. Enhorabuena!!
 
  • #11
Es muy bonito el reloj. Gracias por mostrarlo compañero. Saludos
 
  • #12
Muy bonito , un auténtico reloj polivalente, vamos para su uso diario. Saludos.
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
  • #14
Precioso diseño con una combinación rojo-negro muy acertada.
Calendario Day Date excelente.
Y por último, tu reloj aguantará todo los metros que tu puedas bajar. Seguro.
Muy buena compra.
 
  • #15
Perfecto para diario y algun chapuzon,Tiene buena pinta ese hamilton diver(no lo habia visto aun)
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #16
De estética impresionante, de calidad soberbia, solo queda disfrutarlo y después disfrutarlo un poco mas.
Saludos.
 
  • #17
No me lo puedo creer, precisamente hoy, despues de meses de indecisiones y consultas, he abonado la mitad del precio para el pedido del MISMO RELOJ!! por fin encuentro al alguien me pueda hablar de primera mano de el y darme sus impresiones, ya que a mi no me llegará hasta dentro de un mes.
Solo por curiosidad, podrias mandarme un MP con lo que te ha costado y pasarme alguna foto de la otra correa??
Gracias!!!
 
  • #18
Me parece muy bonito y original...disfrutalo compañero.
 
  • #19
Hola:
A pesar de que lo veo un gran 'peluco', ese dial con el datario del día de la semana, los números externos de los índices tan grandes... lo hacen sobrecargado; como si el fabricante o el diseñador estarían a falta de mejores ideas plásticas de cara al diseño de diales: lo primero que entra por los ojos al mirar, o incluso contemplar con abandono y cierta dosis de 'hieratismo o languidez' un reloj u otro objeto de culto o aun de deseo... Saludos
 
Última edición:
  • #20
No me lo puedo creer, precisamente hoy, despues de meses de indecisiones y consultas, he abonado la mitad del precio para el pedido del MISMO RELOJ!! por fin encuentro al alguien me pueda hablar de primera mano de el y darme sus impresiones, ya que a mi no me llegará hasta dentro de un mes.
Solo por curiosidad, podrias mandarme un MP con lo que te ha costado y pasarme alguna foto de la otra correa??
Gracias!!!

Esta es una foto de la correa de caucho

vCdXTQRl.jpg
 
  • #21
a mojarlo, aunque sea en la ducha!!
 
  • #22
Disfrutalo compañero. Yo también he hecho tratos co Pere Rosich y estoy completamente de acuerdo con tu afirmación. Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito, ahora toca disfrutar de el
 
  • #24
Me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #25
Como me gustan los hamilto. Es muy guapo. En horabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie