• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI nuevo DIVER

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento en sociedad a mi nuevo Diver.
Serán bien recibidas las opiniones sobre este ejemplar de la vida marina.
¿es bueno?
¿calidad y precio?
¿Con qué compite?
NO es suizo, pero creo que compite al tu por tu con mucho de ellos ¿o no?
En fin, no los distraigo más.
Regálenme fotos de sus monster´s
Quisiera cambiarle el extensible por una correa de caucho o goma, pero no sé qué le puede quedar. Escucho sugerencias.
GRACIAS
IMAG0090.jpgIMAG0092.jpg
 
Es un reloj que no deja indiferente. O te gusta o te disgusta. Su calidad es incuestionable. Lo que si he descubierto en este reloj es que es uno de esos que cuando lo ves en directo cambian muchas percepciones que se tienen, pero para bien. Nunca me atrajo hasta que lo vi en manos de un forero. Me pareció contundente y con buenos acabados. El hecho de que en este foro haya infinidad de foreros con este modelo ya habla por si mismo, así que les dejo a ellos que sean los que mas te hablen de él. Solo puedo decirte que lo disfrutes.
Un saludo
 
Mi hermano ha tenido uno y para mi gusto es el mejor reloj calidad-precio que hay en el mercado, ademas me parece muy bonito
 
Pues me gusta mucho, un relojazo por pocos euros, eso si!

A disfrutar!
 
Bonito y contundente según las fotos. Buena compra y disfrútalo.
 
yo lo tengo en naranja, y en verano le coloco una correa a juego y queda espectacular. Luego te pongo una foto
 
Yo le metería caucho quedaría genial
 
Precioso.........yo el mío lo tengo con el brazalete de acero que venía, no lo he tocado, aunque sí que he pensado en una hirsch extrem azul...........igual le queda bastante bien, lo malo, los 70 y tantos euros que vale la correita.........Aquí está el mío, saludos y que lo disfrutes :)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Se agradecen los comentarios.
Creo que es una pieza agradable a la vista y a precio accesible.
Es un modelo que puedes llevar con traje (¿sacrilegio?) o de spot.
Que mejor que llevarlo a la plaza o meterlo a la alberca.
En fin.
Gracias por las fotos. No conocía el de dial o carátula en blanco. El de naranja no tiene abuela (está de locos) , está padrísimo.
 
  • #10
Entiendo que el reloj que presentas es un Neo Monster, que no es un diver, como sí lo es el Monster, que creo que es al que hacen referencia los posts. De todas formas es un muy buen reloj, muy bien de precio y mas que sobrado para el uso que le damos la gran mayoría.
 
  • #11
Precioso.........yo el mío lo tengo con el brazalete de acero que venía, no lo he tocado, aunque sí que he pensado en una hirsch extrem azul...........igual le queda bastante bien, lo malo, los 70 y tantos euros que vale la correita.........Aquí está el mío, saludos y que lo disfrutes :)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que bonito en blanco y azul.No lo habia visto.
 
  • #12
Muy bonito el reloj, definitivamente no le pide nada a muchos suizos.
 
  • #13
Entiendo que el reloj que presentas es un Neo Monster, que no es un diver, como sí lo es el Monster, que creo que es al que hacen referencia los posts. De todas formas es un muy buen reloj, muy bien de precio y mas que sobrado para el uso que le damos la gran mayoría.

+1 comparten maquinaria y estética pero creo que el monster es mucho más diver con sus 200m. No obstante es un muy buen reloj que lo disfrutes.
 
  • #14
Yo tengo el negro, lo compre por un arrebato, pero me ha ido gustando,mas con el tiempo, ahora ,yo no lo catalogaria como Diver , no tiene la corona roscada y eso es fundamental.
 
  • #15
Gracias
 
  • #16
Creo que el caucho le queda mejor.
 
  • #17
buena pieza te has agenciado... ahora a disfrutarla.

Por cierto en blanco me parece incluso mas bonito que en negro!! :drool:
 
  • #18
bueno, bonito, barato e impresionante!!
 
  • #19
Muy bonito el reloj me gusta, aunque me gusta un poco mas este.
SNZF51K1_MED.jpg
 
  • #20
Es bonito el Neomonster, aunque los puristas te van a decir que prefieren el Monster, seguro.
 
  • #21
Es bonito el Neomonster, aunque los puristas te van a decir que prefieren el Monster, seguro.

O que estamos esperando al nuevo monster, para dentro de poco digo yo. No, buena elección, bonita pieza, muy propia de un diver de Seiko, que lo disfrutes
 
  • #22
un bicho contundente, que lo disfrutes compañero
 
  • #23
Yo tengo un 7002 naranja, el monster naranja y el NEO ...también naranja!!!!

Y no se cual me gusta más!!!

SON TAN IGUALMENTEDIFERENTES.........::blush::::blush::
 
  • #24
Es un reloj bonito, pero como comentan, no se podría catalogar dentro de "diver". Aún así, los Seiko 5 son muy buenos relojes por un precio sorprendente.

PD: Precioso ese Limited Edition del Monster original, sin duda el más bonito de todas las versiones, hasta el rojo.
 
  • #25
Aquí te dejo una foto del mío con el caucho que le tengo montado ahora, aunque en su día lo compré con el armis.

CIMG1840.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie