• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me gustaría presentaros mi reciente adquisición comprada a un simpático forero. Ya que el presupuesto no llegaba para un 6105, me decidí por este 6309-7040 renovado con piezas del 6105. Sí, ya sé que no es lo mismo pero algo es algo :-P Su misión es compleja: ocupar mi muñeca hasta que llegue El Buzo. Creo que la espera se me hará un poco más soportable ::bash::

¿Qué deciros del reloj que no conozcáis? Mis primeras impresiones no pudieron ser más buenas: una caja preciosa que se pega a la muñeca como una lapa. Es comodísimo y, aunque no lo he medido con precisión, su marcha es fantástica tratándose de un calibre que tiene alrededor de treinta años. Me encanta.

Os pongo unas fotos tomadas hace nada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y donde debe estar:

lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.

Un saludo a todos :Cheers:
 
es una maravilla , ademas un vintage que se está poniendo de moda. Ya habrás comprobado que en el foro de japos se han puesto ,entre ayer y hoy, fotos de varios Seiko "apocalypse now". Y no me extraña porque es sencillamente una pieza única.:clap::clap::clap:
 
Me sumo al comentario anterior,un reloj muy bonito y con éxito hoy en día.

Enhorabuena por la adquisición:ok::
 
Buena compra

Si cuando te llegue el buzo le quieres dar salida a este... hablamos!

:D

Norabuena
 
A mi me gusta mucho mucho :D

La caja ancha del 6309-7040 es para mi gusto la mas cómoda que he utilizado en varios años.

Disfrutalo mucho!!
 
A mí tambien,la verdad que esa caja era preciosa,ojalá la rescaten en el futuro...
Saludos
 
Precioso, que caja tan bonita tiene, creo que aunque recibas el Buzo te va costar desprenderte de él...
 
  • #10
Precioso, enhorabuena:clap::clap::clap:
En cuanto pueda iré a por uno....lo quiero!!!
Si alguien quiere desprenderse....ya sabe;-)
 
  • #11
Una autentica preciosidad, si señor, enhorabuena por ese reloj mas guapo...........
 
  • #12
muy bonito que tal va, como se ve debajo del agua?
 
  • #13
precioso

Algún dia tendré uno, me encanta ese reloj.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Felicitaciones por la compra:ok::
En un principio esta caja me parecia demasiado ancha, como si le sobrara material a los lados pero con el tiempo me fué seduciendo y seguro algun dia tendre uno.
Saludos!!
 
  • #16
precioso me encanta, todo un clasico
 
  • #17
Es una maravilla! Efectivamente, te va a costar desprenderte de el aunque lo sustituyas por el buzo! Muy buena adquisición
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que le he empezado a pillar cariño jaja.
 
  • #19
mitico modelo ya! es un bonito reloj,disfrutalo compañero
 
  • #20
reloj muy conseguido con esa bonita caja del 6309 y el interior de un 6105
 
  • #21
una maravilla, uno de los diver miticos al alcance de muchos, una compra maestra
 
  • #22
Me encanta!! Hace 3 semans me compre otro yo.
 
  • #23
Enhorabuena, los Seikos no dan más que satisfacciones...
 
  • #24
si nos ha gustado, pero te doy un consejo, tan pronto puedas cambiale la correa es un consejo.
 
  • #25
Bueno, yo acabo de cerrar un trato por uno igualito que ese. Ya lo presentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie