• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo deplo bonetto cinturini 300D en breitling superocean azul

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tal y como me recomendasteis me he comprado la bonetto cinturini en azul para el superocean.

Me parece un deplo increíble para el precio que tiene ( menos de 30 euros con correa incluida) y francamente le queda muy bien al reloj hasta el punto de que ahora incluso me lo puedo poner con traje.

os adjunto unas fotos a ver que opináis, otro día las haré con luz natural para que apreciéis mejor el color azul oscuro.

A ver que os parece...a mi desde luego por el precio me parece muy recomendable.

Es muy cómoda ( mas que la breitling original )...con eso lo digo todo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
otra fotillo al sol para apreciar los colores azules:

lostimage.jpg
 
Muy bonito el color! y le queda estupenda a tu SOcean, que gusto por ti.
 
Le sienta de miedo y si ademas es comoda, miel sobre hojuelas. Muy a tener en cuenta estas correas.
 
Muy bonita!!! Me gusta mucho y le queda de fábula al Breitling.

Por cierto, lo que se ve detrás es un volante multifunción de un BMW E46? Me trae muy gratos recuerdos.

A disfrutarlo!
 
Muy bonita!!! Me gusta mucho y le queda de fábula al Breitling.

Por cierto, lo que se ve detrás es un volante multifunción de un BMW E46? Me trae muy gratos recuerdos.

A disfrutarlo!

Pues el volante es de un bmw x1...ya quisiera yo que fuera un e46!

:)
 
le queda muy bien...una buena combinación y si además como dices es comoda....:ok::
 
le queda muy bien...una buena combinación y si además como dices es comoda....:ok::

Es comodisimo...

La verdad, desde que le puse el deplo no me lo he quitado de lo cómodo que es.

Francamente lo recomiendo, yo lo compré por ebay y salio por menos de 30 euros puesto en casa.
 
Se ve muy bonita, aunque mejorará con unos rayitos de sol del mediodía. ¿Cómo la veis con un SUMO?.
 
  • #10
Se ve muy bonita, aunque mejorará con unos rayitos de sol del mediodía. ¿Cómo la veis con un SUMO?.

Creo que este caucho/deplo le iria bien a casi cualquier cosa, es muy neutro y es comodisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie