• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo deep blue 1000 m.

  • Iniciador del hilo palacio007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palacio007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Como ya os indiqué en otro hilo, me he decidido por el DEEP BLUE PRO SUN 1000 METROS. Al final adquirír el de esfera negra. Posteriormente añadiré una fotos, pero os indico que calidad- precio es, en dos palabras, IM PRESIONANTE.

Es el más bajo de la gama, pero aún así, desprende calidad por los cuatro costados, así como contundente. No tanto como mi oris ss, pero en presencia, deja enano a omega seamaster 300 m. Por otra parte, lo he adquirido en la web alemana de la marca. Que servicio, rapidez y seriedad. Recomendable cien por cien, con unos gastos de envio más baratos que desde nuestro país (??????)

En cuanto llegue a casa le tiro unas fotos y las cuelgo. No me ha valido la paciencia por estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!

Un abrazo
 
Enhorabuena :clap: :popcorn: Esperamos tus fotos! :ok::
 
Ya son varias las personas que están recomendando esta marca, y unos cuantos foreros quieren echarle el guante a uno, yo incluido. Habrá que animarse...:whist::
Espero tus fotos y te felicito por tan buena compra. :D
 
Felicidades; yo llevo con el mío casi un par de semanas y estoy muy contento. Es una gran compra, disfrútalo. ;-)
 
Es muy bonito , esas fotos ya tardan je,je,je
 
Hola a todos. En cuanto pueda subo unas fotos, si logro quitarselo a mi mujer, que se lo ha adueñado. Hasta duerme con él puesto!!!!! El finde seguro.
 
Fotooooossssssss.....:Fotos:
 
Lo vas a tener difícil para quitárselo :laughing1:, buena la has hecho. Aprovecha para tirar una foto puesto en su muñeca, para ver cómo queda en una más pequeña, que por lo visto se adapta bien. Y otra en la tuya, eso no puede faltar. :D
 
Fotos por favor..que ese nene es para fardar de el..:D
 
  • #10
Os prometo que este fin de semana (anuncian un tiempo espantoso) me pongo con ello y subo un montón de fotos.
 
  • #11
Nunca debiste dejárselo a tu mujer. :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Seria bastante utíl que en el tutorial de bajar fotos se indicara que la capacidad maxima del archivo son 5 megas. Me pase haciendo fotos a maxima resolución y entre mi torpeza y mi impericia, no me dejó descargar ninguna.

Madre mia, que torpe soy!!!!!!!!!! y encima escribo sin tildes.

mañana lo intento de nuevo.

PERDON, PERDON, PERDON........
 
  • #13
Subiéndolas a imageshack no creo q tengas problemas, haz la prueba.
 
  • #14
buenos bichos los deep blue, ademas tienen un lume alucinante, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie