• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo atún

  • Iniciador del hilo Lordveyron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordveyron

Lordveyron

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos señores cómo el título indica os presento mi nuevo seiko baby tuna, el cual me parece increíblemente bonito a la par que contundente, sin más dilación os dejo una fotografías del susodicho
6c92661621e58f37229d4c320bd0b91d.jpg
7438a958da25b7262bd7631e2b12930a.jpg
uploadfromtaptalk1461154436315.jpg
 
Me parece una pasada este reloj, la estética monster siempre me ha gustado y si le añadimos la protección Tuna queda un reloj genial y poco visto, un diver diferente, disfrútalo.
 
Disfrútalo. Un Imprescindible
 
Vaya pedazo de aparato! :clap:

Es impresionante, y queda muy imponente en la muñeca. Disfrútalo, es una pasada! :ok::
 
Ummmmm..no sé, yo diría que atún no es......es bonito!!! :D
Y muy bonito, además :ok::
 
Bonito y contundente! Me encanta...
 
Otro tuna a la familia !!
 
Original, diferente y precioso. Me encanta. Que lo disfrutes!!!
 
Cada vez me gusta más ese reloj... al principio no me entraba por el ojo, pero últimamente...:drool:

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Disfrutalo mucho
 
  • #11
Debe ser como llevar un chuletón en la muñeca . Eso si, en lata.
 
  • #12
diseño contundente......disfrutalo mucho
 
  • #14
Yo tenía uno, lo vendí, y acabo de comprar otra, lo echaba de menos [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Guapísimo, a disfrutarlo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #16
Es una verdadera preciosidad, estoy deseando verlo al natural para poder maravillarme aun mas!!
 
  • #17
Pequeña brutalidad. Que lo disfrutes!
 
  • #18
un todo terreno.

para todos los días y fiestas de guardar
 
  • #19
Yo deseando que llegue el mio, que ya hace 3 semanas que lo pedi
 
  • #20
Muy bonito si señor. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Estupendo,contundente,transmite fortaleza.
Yo tengo el primo hermano
image.jpg
 
  • #22
Seiko esta ya denigrando a lo que eran los atunes....en fin el marketing es el marketing..Saludos.
 
  • #23
Me encanta, pena que seguramente quede enorme en mi muñeca de 15,5... tendre que conformarme con un monster normal!
 
  • #24
Muy guapo!
 
  • #25
Felicidades en la nueva adquisicion ! Me encanta ! Muy versatil con muchos straps. Yo vendi el brazalete y me compre uno de Armida usado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

d8a143a9634e68ec35bf0599b2207d0f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie