• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aqualand I JP200 08E

  • Iniciador del hilo sotovazquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotovazquez

Novat@
Sin verificar
Creo que es más adecuado esta presentación aquí. Si no, disculpadme.

Hola! Buenos días a todos los foreros!! Desde mi humilde morada hago mi prestación de una reloj que para mí, es mi joya. Qué dirán los que tengan un Panerai o Patek Philip. Pero aquí os dejo de mi reciente adquisición.

Le he cambiado la correa nada más pisar mi casa, primero para conservarla, segundo, para darle tralla en la mar, ya que me resulta más práctica. Sé que para muchos será un sacrilegio, pero que coño, a mí me gusta, de momento...

un un saludo y buen sábado! :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1304.jpg
    IMG_1304.jpg
    47,5 KB · Visitas: 120
  • IMG_1305.jpg
    IMG_1305.jpg
    43,7 KB · Visitas: 113
  • IMG_1306.jpg
    IMG_1306.jpg
    44,7 KB · Visitas: 115
  • IMG_1287.jpg
    IMG_1287.jpg
    77,5 KB · Visitas: 114
Relojazo. Enhorabuena. Me encanta como le queda esa nato roja
 
Preciosas fotos de todo un clásico de los divers, enhorabuena :ok::
 
Todo un relojazo, yo lo tengo desde hace mas de 10 años y como el primer dia.
Disfrutalo!!
 
Enhorabuena compañero a disfrutarlo, muy guapo.
 
Gracias a todos! La verdad que el rojo le da un toque "agresivo". Tengo una milanesa para poner. Pero quizás en invierno. Y subiré fotos. La verdad que si le metieran el eco Drive a este Diver...
Lo havia visto en muchas tiendas...pero entré en este foro, lo vi, y me tiré a por él.
Solo me queda preguntaros por un Sat en Madrid para cuando toque cambiar pila, ya que suelo ir al Mar como gallego que soy, y el año pasado se me fundió un Hámilton por cambiar la pila en un cambia pilas. Gracias por ayudarme!
 
ja,ja,ja ... te comprendo esas sensaciones las tuve yo exactamente en 1997 ... con el primera generación ... que aún conservo por cierto !!!:friends:
Que lo disfrutes mucho majo es un reloj icónico !!! Una leyenda !!!
Chulas fotos !!! :clap:
 
Ah! Y para los que piensen que es un reloj enorme... yo no tengo una muñeca imponente, y me queda como anillo al dedo, incluso lo veo pequeño. Supongo que llevar un tiempo un Rangeman de Casio, ayuda, pero para nada lo veo tan grande como decían algunos! Para quien dude, le animo a adquirirlo, se nota que estoy que no meo! ::dnz::
 
Es que es muy bonito, normal que estés embelesado con él. Yo estrené uno en 1988, y me volvía loco de lo bien que quedaba.
después tuve otro, y la verdad es que se echa de menos en casa.....
 
  • #10
Una pasada compañero, la nato roja le sienta muy bien y para mi es un clásico que no debe faltar en ninguna colección de divers. No tardaré en hacerme con uno

A disfrutarlo
 
  • #11
A mi tambien me ha gustado mucho con la nato roja, ya he encangardo una ;-)
 
  • #12
A disfrutarlo a tope!! Ese es mi reloj de buceo y opino lo que tú... ¿por qué no sacan una versión ecodrive? si lo hicieran la compraría en 0, Es la única pega que le veo.

En cuanto a la nato, le queda perfecta. Yo lo tengo con una zulu verde militar que también, bajo mi punto de vista, le queda de vicio.
 
  • #13
Es un gran reloj sin duda alguna y siempre una apuesta segura
 
  • #14
Pues curiosamente, yo, otro gallego afincado en madrid con un Aqualand 1 en la muñeca, y ya con algunas inmersiones registradas (las vacaciones fueron cortas, pero bien aprovechadas).
Ahora estoy desde el mobil pero mañana intentare subir alguna foto del mio, el cual suele pasear o con la correa original, o con una zulu, verde o bond segun el dia.
Un saludo a todos!

Edito para añadir que segun creo recordar en la Calle Carretas hay una relojeria que es Sat Citizen.
 
Última edición:
  • #15
Un gran diver al que le queda muy bien esa nato. El S.A.T esta en el pasaje de la calle carretas, llegando a la plaza de Jacinto benavente, se llama serviwach. Yo lo llevo alli para ek cambio de pilas y el hermetismo
Que lo disfrutes
 
  • #16
Como ya te dije en la presentación, está perfecto con esa nato, le da mucha vida.
 
  • #17
Gracias amigo! Tomo nota! Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y compartir las opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie