• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión: Oris Divers Titanium (con fotos) - Perfección suiza?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
(Mas fotos) Mi nueva adquisión: Oris Divers Titanium (con fotos) - Perfección suiza?

Hace unos días os preguntaba sobre Oris TT1 Titanium o Longines Hidroconquest. A pesar de que ambos me gustaban parece que al final la balanza se inclinó a favor de Oris y como un cohete me fuí a la joyeria a hacerlo mío. Creo que me poseyó algún demonio ::evil:: porque jamás fui tan rápido para algo.

Despues de un pequeño regateo conseguí un precio final mas que aceptable con brazalete de titanio y con caucho de regalo.

Aquí imagen de marca y logo:

lostimage.jpg

Aquí la caja. Nada del otro jueves pero decentilla. A su vez contiene otra cajita de material plástico donde se esconde la pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí lo tenemos con sus dos correas. Le he dejado la de caucho para el verano.
lostimage.jpg


Tengo que decir que el reloj cumple con las espectativas. Una vez en la mano respira robustez y calidad por los cuatro costados.

La estetica de la caja es cuanto menos original, dando los 44mm en la base y reduciendose hacia bisel y esfera. Esto hace que aunque tengas una muñeca pequeña sea perfectamente acoplable. A esto contribuye en gran medida el diseño de las asas bastante curvadas hacia abajo.
lostimage.jpg

El material con que está fabricado se aprecia claramente en esta otra:
lostimage.jpg

La caja esta perfectamente construida y los detalles del estriado del bisel, el grip de la corona, el bisel bicolor hasta las tres y la corona a las cuatro hacen de este reloj un ejemplar digno de estar en cualquier colección que se precie por diseño, estética y calidad.
lostimage.jpg

En esta otra se aprecia la inscripción Oris en el diseño de la correa de caucho que sustituye a la anterior estriada y anónima.
lostimage.jpg

Detalle del bisel y la corona roscada con diferente funciones entre ellas paro del segundero para mejor ajuste:
lostimage.jpg

La trasera roscada tiene personalidad propia y su cristal de zafiro deja ver su precisa maquinaria Oris de 28800 alternacias, 26 rubis y 38 h de reserva de marcha y masa oscilante coloreada.

lostimage.jpg


La esfera texturizada a olas (muy apropiado para un sub) está protegida por un cristal de zafiro ligeramente abombado, con un discreto tratamiento antireflejos que le da una muy buena legibilidad. Para la oscuridad las agujas e indices están tratatas con superluminova C3 que lo hacen muy visible en estas condiciones.

lostimage.jpg


Pues nada esto es todo. Espero que os haya gustada casi tanto como a mi:yhoo::

A peticion de algún compañero que me había pedido una foto en la oscuridad, aquí está:

lostimage.jpg


Y tambien aprovechando que le he tenido que cambiar la correa de silicona porque ajustando, ajustando me la habían dejado pequeña, tambien pongo fotos (tambien pedidas) con la correa de titanio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
feliciades compañero es un reloj que me encanta
 
Muy bonito, me encanta, que lo disfrutes.

Salu2 ::dnz::
 
Bonito, me gusta la posición de la corona, la esfera texturizada y el oscilante en color y sobre todo el fondo transparente. No me gusta que la caja sea mas grande que el visel.
Creo que te falta una foto en condiciones nocturnas, imprescindible para un diver.
 
Bonito, me gusta la posición de la corona, la esfera texturizada y el oscilante en color y sobre todo el fondo transparente. No me gusta que la caja sea mas grande que el visel.
Creo que te falta una foto en condiciones nocturnas, imprescindible para un diver.

Pues llevas razón pero es que mi técnica fotografica no es tan depurada y a pesar de que lo he intentado no he conseguido ninguna digna.::Dbt::
 
un pedazo de reloj,que lo disfrutes!
 
Creo que es un reloj que se aprecia más cuando te fijas en los detalles de diseño y construcción, con las fotos que has puesto es fácil darse de cuenta....
Muy bonito y robusto, bastante robusto....
Para los apasionados de los diver creo que será un elemento a tener en cuenta....
Enhorabuena
 
Un diver precioso, siempre que no lo estropees con el armis, el látex fabuloso
 
muy chulo! a disfrutarlo.....
 
  • #10
Igual que el mio, no te decepcionará. Que lo disfrutes.

Salu2.
 
  • #11
Muy bonito y con el armis también queda perfecto. También tengo un Oris y la calidad y acabados del armis, en relación al precio, es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
  • #12
Muy bonito ese TT1, enhorabuena. Yo también estaba en esa misma duda TT1<->Hydro Conquest, pero en mi caso estoy a punto de decidirme por el Hydro (bueno, ya estoy decicido). Lo que me gusta mucho del tuyo es el fondo transparente, más aún al estar el calibre decorado; y también la esfera con el fondo ondulado. Un reloj realmente bonito.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj perfecto.
 
  • #14
Muy bonito ese TT1, enhorabuena. Yo también estaba en esa misma duda TT1<->Hydro Conquest, pero en mi caso estoy a punto de decidirme por el Hydro (bueno, ya estoy decicido). Lo que me gusta mucho del tuyo es el fondo transparente, más aún al estar el calibre decorado; y también la esfera con el fondo ondulado. Un reloj realmente bonito.

Saludos.

No creas que he perdido de vista el Longines. Es uno de mis objetivos.
Puesto en la muñeca dice muchisimo. Es un reloj precioso.

Pero como todo no puede ser.........:whist::
 
  • #15
Ya me gustaba, pero después de ver las fotos en detalle...uff, es una maravilla. Disfrútalo con ese pedazo de correa y cuando le pongas el armis, si no es mucha molestia, pon otras fotos.

De verdad, bonito, bonito.
 
  • #16
Los divers de Oris me gustan mucho, tienen una imagen muy personal y unica, bonito reloj y buena presentación.

disfrutalo mucho
 
  • #17
Bonito reloj,y bonitas fotos...............

Los divers de Oris me gustan mucho, tienen una imagen muy personal y unica, bonito reloj y buena presentación.

disfrutalo mucho


Hola Forero!!! muy bonito tu nuevo reloj, y muy ilustrativas las fotos con muy buenos detalles.
saludos y enhorabuena.
 
  • #18
Te Felicito Por La Eleccion .
Gran Reloj
 
  • #19
Estupendo

Precioso, estoy loco por conseguir uno, que lo disfrutes.
 
  • #20
Pues felicidades por tu elección, sin duda un gran reloj. En las fotos se aprecian detalles de gran calidad. Slds.
 
  • #21
Muy buen reloj, uno de los diver que más me gustan. Destila robuste y calidad por todos los lados. Precioso, en cabeza en la lista de futuribles...

A disfrutarlo
 
  • #22
Hace unos días os preguntaba sobre Oris TT1 Titanium o Longines Hidroconquest. A pesar de que ambos me gustaban parece que al final la balanza se inclinó a favor de Oris y como un cohete me fuí a la joyeria a hacerlo mío. Creo que me poseyó algún demonio ::evil:: porque jamás fui tan rápido para algo.

Despues de un pequeño regateo conseguí un precio final mas que aceptable con brazalete de titanio y con caucho de regalo.

Aquí imagen de marca y logo:

lostimage.jpg

Aquí la caja. Nada del otro jueves pero decentilla. A su vez contiene otra cajita de material plástico donde se esconde la pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí lo tenemos con sus dos correas. Le he dejado la de caucho para el verano.
lostimage.jpg


Tengo que decir que el reloj cumple con las espectativas. Una vez en la mano respira robustez y calidad por los cuatro costados.

La estetica de la caja es cuanto menos original, dando los 44mm en la base y reduciendose hacia bisel y esfera. Esto hace que aunque tengas una muñeca pequeña sea perfectamente acoplable. A esto contribuye en gran medida el diseño de las asas bastante curvadas hacia abajo.
lostimage.jpg

El material con que está fabricado se aprecia claramente en esta otra:
lostimage.jpg

La caja esta perfectamente construida y los detalles del estriado del bisel, el grip de la corona, el bisel bicolor hasta las tres y la corona a las cuatro hacen de este reloj un ejemplar digno de estar en cualquier colección que se precie por diseño, estética y calidad.
lostimage.jpg

En esta otra se aprecia la inscripción Oris en el diseño de la correa de caucho que sustituye a la anterior estriada y anónima.
lostimage.jpg

Detalle del bisel y la corona roscada con diferente funciones entre ellas paro del segundero para mejor ajuste:
lostimage.jpg

La trasera roscada tiene personalidad propia y su cristal de zafiro deja ver su precisa maquinaria Oris de 28800 alternacias, 26 rubis y 38 h de reserva de marcha y masa oscilante coloreada.

lostimage.jpg


La esfera texturizada a olas (muy apropiado para un sub) está protegida por un cristal de zafiro ligeramente abombado, con un discreto tratamiento antireflejos que le da una muy buena legibilidad. Para la oscuridad las agujas e indices están tratatas con superluminova C3 que lo hacen muy visible en estas condiciones.
https://imageshack.com/
lostimage.jpg


Pues nada esto es todo. Espero que os haya gustada casi tanto como a mi:yhoo::
Alguien sabe donde y por cuanto se puede comprar Tag Grand Carrera Rs 8 en NY
 
  • #23
Compañero, te lo digo de buen royo,:ok::
Lo normal es que primero te presentes::bye::
y lo segundo es que no utilices el hilo de otro compañero para hacer una pregunta personal, la cual para mas inri, nada tiene que ver con el hilo inicial
Inicia tu propio hilo
Saludos
 
  • #24
Gran reloj, felicidades
 
  • #25
Que lo disfrutes,compañero.:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie