• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición:)

  • Iniciador del hilo TiagoChuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiagoChuck

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, entre mañana y pasado recibo mi nuevo diver, estoy ansioso por tenerlo en las manos. Se trata del Seiko SRP641, nada más verlo me enamore de él, aunque no sin tener ciertas dudas entre él y su hermano gemelo el SRP639, que me parece igualmente hermoso. Al final en mi decisión peso el hecho de que buscaba principalmente uno en PVD y que, cuando me compre el de acero completo será el Monster SRP307, que aunque algo más pequeño que el baby tuna, es igualmente poderoso por su tosquedad. Ademas he comprado una nato que, creo, le quedará genial. Os dejo fotos para que opinéis, a la espera de recibirlo y poder presentarlo como es debido. Saludos!

image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Estupendo ese Seiko, aunque esa correa de goma no me acaba, la nato le irá estupendamente.

Enhorabuena por tu adquisición! ;-)
 
Me encanta el reloj, pero por favor, no le pongas esa nato. Le harás llorar.:D
 
Yo tengo uno, y de momento encantado con el.
La correa original se me hace insufrible, ahora mismo le tengo puesta una nato negra con las hebillas en pvd, que alternare con una obris morgan negra.
Lo de la nato que le vas a poner, pues cuestion de gustos, yo no lo veo, mas que nada porque al ser un reloj pvd creo que solo,le pegan correas negras.
 
Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta. Tras una busqueda por Google de relojes PVD con correas nato, pensaba que acertaba de pleno con esta nato, pero parece ser que no es así... Otra opción era una hirsch heavy calf marrón o negra.



image.jpg


U otra otra opción sería una de tela de barco.

image.jpg

Como las veis?
 
Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta. Tras una busqueda por Google de relojes PVD con correas nato, pensaba que acertaba de pleno con esta nato, pero parece ser que no es así... Otra opción era una hirsch heavy calf marrón o negra. U otra otra opción sería una de tela de barco.
Como las veis?

Yo creo que le va más la segunda compañero, aunque toda en negro. La de piel me gustaría vérsela puesta, ya que no acabo de imaginármelo con ella, pero podría quedar francamente bien.
 
El reloj es muy bonito. Respecto a las correas, la de tela de barco me parece una buena opción (pero para gustos se hicieron los colores y es a ti a quien te tiene que gustar)
 
Todo un acierto, reloj y correa
 
  • #10
Hola! El reloj me ha gustado mucho! La correa no es de mi estilo pero adelante! Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #11
Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta. Tras una busqueda por Google de relojes PVD con correas nato, pensaba que acertaba de pleno con esta nato, pero parece ser que no es así... Otra opción era una hirsch heavy calf marrón o negra.



Ver el archivos adjunto 334042


U otra otra opción sería una de tela de barco.

Ver el archivos adjunto 334044

Como las veis?


Me gusta más la negra y amarilla. Aunque creo que no es tela de barco, si no piel efecto carbono y caucho en el forro (de Hirsch). Yo tengo una similar, también de Hirsch, y el exterior no es tela de barco, si no piel con ese efecto tipo carbono (con el forro también de caucho, aunque liso). Hirsch no fabrica correas de tela de barco, creo.
 
  • #12
Todo un acierto, felicidades
 
  • #13
Que pasada de reloj...:clap:
 
  • #14
maravilloso, intente comprarlo, pero se me fue de precio.
 
  • #15
Al final tardo un poco más en llegar a la familia, pero por fin está conmigo :)

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Buenas:

La NATO es horrible para mi gusto.

Estos SEIKO está claro que triunfan...
 
  • #17
Jajaja personalmente me gusta para determinadas ocasiones, ya que le resta seriedad al reloj, pero agradezco la opinión al respecto ;)

Los prospex de Seiko la verdad es que tienen muchos adeptos.
 
  • #18
Te queda precioso con la Hirsch Carbon, que lo sepas. Mírate, tal como te han dicho ya, la Obris Morgan, que no te sale excesivamente cara y da mucho juego.
 
  • #19
Gracias! La obris morgan a la que os referís, es la de caucho? Un saludo.
 
  • #20
Me gustan mucho esos Prospex. La correa de carbono le queda fenomenal; mejor de lo que pensaba porque las asocio más a ciertos cronos, más que a un diver. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
muy bonito, has tenido buen gusto
 
  • #23
El reloj una pasada, que lo disfrutes, la nato en ese color un parche , yo le pondria una milanesa negra y a flipar.
DC202003BBK002.jpg_520x400-1318323550.jpg
 
  • #24
Para empezar, enhorabuena por el reloj, me parece una pasada.
En cuanto a las correas, pues yo no le veo mal la nato :ops:, aunque yo tiraría más por una zulú 3 anillas, que le va de PM a los divers, de color negro y PVD.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas para darle un mejor aspecto a este gran reloj :) De momento la Carbon Strap me ha ganado, pero con el tiempo buscaré una milanesa en pvd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie