• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo Almeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almeria

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece mi nueva adquisicion?

 
Última edición por un moderador:
Es precioso!!!! Hace tiempo que me ronda un Oris por la cabeza... envídia sana que me dás
Disfrutalo mucho, gran reloj!!
 
Muy chulo el regulator!

Aunque no se que pasa con ese reloj que los dueños se suelen cansar rapido de el... espero que no te pase lo mismo :S
 
Muy chulo! Yo lo tengo desde hace 2 años y me encanta! Con las características que le confiere el titanio, que tiene sus detractores y sus defensores: Ligereza, calidez y un color mate grisaceo...:drool::drool::drool:
 
Enhorabuena por la adquisición! Ahora solo falta meterlo bajo el agua! DIsfrutalo mucho :ok::
 
Enhorabuena por la compra. Estupendo diver.
 
  • #10
Precioso reloj, enhorabuena y ha disfrutarlo. ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, disfrutalo mucho:ok::
 
  • #12
Ahora podías hacernos un reportaje asi con más fotos no? D:
 
  • #13
Que boniito Oris, me encanta el regulador de esta marca, se me hace sencillamente espectacular.
 
  • #14
Pues una pasada. Un reloj que se ha convertido en un clásico entre los clasicos hablando del mundo diver. Me encanta!!! :ok::
 
  • #15
:ok::Excellente reloj muy bonito, ademas 1000mts menuda maquina. disfrutalo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie