• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi new Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hello pues aquí os presento mi recién llegado Dojo, ya llevaba tiempo con ganas de tenerlo hasta que el otro día se puso a buen tiro en la subasta.

La verdad no soy de correas de caucho pero a este hay que decir que le biene ni pintado.

Es grande 44 mm mas la corona son 47 me gusta su tamaño y el tacto de la correa es muy suave.

Es muy luminoso y facil de mirar la hora giras y la ves al instante.

Tambien ha pasado la prueba de rigor ducha sauna de vapor y yakusi la paso bien como todos sus hermanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena... bonito reloj...
 
muy chulo........ disfrutalo
 
Me gusta mas el de que hay de fondo ;-)
 
hello pues aquí os presento mi recién llegado dojo, ya llevaba tiempo con ganas de tenerlo hasta que el otro día se puso a buen tiro en la subasta.

La verdad no soy de correas de caucho pero a este hay que decir que le biene ni pintado.

Es grande 44 mm mas la corona son 47 me gusta su tamaño y el tacto de la correa es muy suave.

Es muy luminoso y facil de mirar la hora giras y la ves al instante.

Tambien ha pasado la prueba de rigor ducha sauna de vapor y yakusi la paso bien como todos sus hermanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
enhorabuena ese reloj me encanta precioso y duro
 
Felicidades, yo tambien lo tengo y es un reloj muy recomendable, esa esfera me gusta mucho ademas la fecha en medio de 2 indices no "estropea" el equilibrio de la esfera de aquí el encanto de esta pieza.

Aqui te dejo alguna foto del mio.

Con su armis de 25mm tiene mucho empaque y se ve muy recio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una nato gordita tambien es muy chulo.

lostimage.jpg


A disfrutarlo
 
Otro más con el Dojo,felicidades,yo lo tengo con armis pero ya me he agenciado una correa de caucho para el próximo verano.Saludos.
 
  • #10
Como me gusta el Dojo...............

norabuena pol peaso bisho
 
  • #11
Hola , como muy bien dices , es un reloj muy fácil de llevar , con una lectura horaria de un sólo vistazo y una luminosidad nocturna asombrosa ( Seiko).

Bienvenido al club:ok:::ok:::ok::


Saludos
Francesc
 
  • #12
Precioso peluco.Lo barajé como mi primer seiko, aunque al final me decidí por el sumo.

Saludos
 
  • #13
Madre mia, esa es tu muñeca o tu tobillo???? El oris parece de 40 mm??? Enhorabuena por el nuevo.
 
  • #14
Seiko es calidad, felicidades!!!!!! yo soy de quartzo, pero me encanta el modelo.
 
  • #16
Enhorabuena.
A mí me gusta más que el Sumo.
Ya, ya sé que semejante afirmación es casi un anatema, que la 6r15 es mucho mejor que la 4r15, que el sumo es un icono de la relojería "affordable", etc. etc. etc... pero... ¡qué le vamos a hacer... me gusta más el "Dojo"...! (Conjunto armis-caja más equilibrado, protector de corona, saetas (esto es muy personal) más bonitas...)

¡Viva el Dojo!
 
  • #17
Precioso, me encanta.

Enhorabuena por la compra.

Saludos.
 
  • #18
Me encanta ese bicho, aunque lo preferiría con acero, pero no le haría ascos a ese...
 
  • #19
Esta muy guapo me puedes decir si no te importa precio y si hay con correa de metal, gracias
 
  • #20
Mu bonito y las fotos excelentes.
 
  • #21
Ahora a disfrutarlo
 
  • #22
Esta muy guapo me puedes decir si no te importa precio y si hay con correa de metal, gracias

El precio es relativo lo pille por subasta en ebay pero salió por un muy buen precio 140 euros con envío y todo pero he visto pagar desde 178 190 etc.
 
  • #23
te lo repito.... R E L O J A Z O.
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena, bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie