• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta pareja de diver´s

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compis, no suelo postear por aquí, pero bueno nunca es tarde :-P

Archiconocidos y un clásico ya...espero que os gusten :ok::

EL "JAPO"_________________________________________________________________________________________

DSC01554.jpg


EL SUIZO__________________________________________________________________________________________

DSC01553.jpg
 
Modestos??
Son una pasada de relojes y dos de mis futuribles .Ese Monster en naranja esta chulisimo y que decir del Certina un relojazo,ya quisieran marcas de más renombre dar tanta calidad.
Gracias por enseñarlos y que los disfrutes.
 
Bueno modestos entre comillas, comparados con las bestias de las profundidades que se ven por aquí je je je, un saludo :ok::
 
Dos piezas acertadisimas, un clásico como el monster y, EMHO, el diver suizo de los más bonitos en ese segmento, el Certina. Muy muy buena elección compañero.
 
Perfecta combinación: japo - suizo; informal - "formal"; bonito y aún más bonito.
 
Modestos no relojasos que los disfrutes en su ambiente este verano :ok::


Saludos
 
Una super pareja de divers.
 
Dr. Jeckill y Mr. Hyde.
 
Buena elección en ambos casos. Grandes relojes y muy bonitos. Que los disfrutes. Saludos.
 
  • #10
Con esos 2 nunca hay equivocación posible. :ok::
 
  • #11
He tenido los dos, en el caso del Monster también en naranja, pero el modelo antigüo, aunque el nuevo en color negro tiene muchas papeletas de volver a caer.

Modestos, pero relojazos.

Gracias por las fotos, que los disfrutes. Saludos
 
  • #12
Gracias a vosotros por vuestras respuestas, la verdad es que los dos son compras maestras :ok:: saludos!
 
  • #13
Dos aciertos, en mi opinión, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #14
Tuve uno y tengo el otro... Son dos relojazos por su precio. EMHO, de lo mejorcito en divers asequibles, que no modestos (por calidad hacen palidecer a otros mucho más caros).
 
  • #15
Linda pareja, se equilibran.

Saludos
 
  • #16
Bonita pareja compañero, están muy pero que muy bien, saludos y que los disfrutes!
 
  • #17
Bonito el Certina, felicidades.
 
  • #18
Gracias por compartirlos.

Lo de modestos espero que sea por el precio, porque vistos desde cualquier otro criterio me parecen dos "peaso" divers.
 
  • #19
Estupenda pareja, jo tengo el monster, ahora sólo me falta el otro 50%, que los disfrutes;-)
 
  • #20
Ese Certina es precioso, y el Monster una máquina.
 
  • #21
Enhorabuena... tranque que ira creciendo, mas de lo que supones.
 
  • #22
2 Apuestas seguras .....

Así no fallas !!
 
  • #23
Divers por excelencia.

buen dúo, sí señor.
 
  • #24
buena conbinación negro y naranja, disfrútalos.
 
  • #25
Guapa parejita !!!

Aquí la mía:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie