• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi invicta Diver Lupah

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os presento el Invicta Diver Lupah modelo 2617 M.O.P (mother of pearl), tiene el dial madre perla negra en este caso, que según incide la luz en él le da unos bonitos reflejos verdosos. La caja de una clara inspiración a los Corum Bubble (y la caja del reloj de clara inspiración Breitling...:whist::) mide 44mm sin contar los pulsadores. El pulsador de las 9h00 gira el bisel interior, pero al no ser de rosca y con el movimiento de la muñeca pues los giras de forma involuntaria..., el de las 3h00 es para regular la fecha y la hora el superior activa el crono y el de abajo lo para y lo pone a cero de nuevo, ninguno es de rosca. Sólo las agujas de la hora y minutos son luminiscentes, con lo que mas que un Diver es un reloj que resiste el agua pese a sus 100m que indica no parece ser el instrumento indicado para ello. El cristal es mineral y como el nombre del reloj indica es una lupa como el de un Tissot Seastar 1000 pero aún mas abombado. Lo que produce que según lo mires por un lado u otro parece que te siga el dial... Monta un calibre quarzo cronógrafo ETA, la corréa es de cocodrilo con pespuntes en blanco. En la parte trasera la tapa es de rosca y aparece un simpático grabado con forma de Dragón. Pone swiss made en la caja parte trasera y en el dial Swiss mov't (o sea swiss movement) :-(( con lo que made in china con componentes suizos.

Unas fotitos del bichito, que pese a todo es muy lucido.
 
Está chulo! :ok::

Mother of pearl... Que gran tema de Roxy Music!!:D
 
Po zí, una clara inspiración Corum, le tengo una manía a esta marca (Invicta)... Es que lo copian todo, no tienen verguenza :-(
La correa seguramente será de dragón :D
No puedo decir que me guste pero tampoco lo encuentro feo, así que le doy un 5 :ok::
 
Pozí, bonito bicho. Inspiración Corum en los pulsadores, pero sin chorradillas en la esfera.
 
Visto 105 veces y 3 respuestas... :whist:: Espero que Invicta tenga mejor ratio en visitas ventas.

Saludos a todos :D en especial a los que han dejado comentario.;-)



Os dejo fotos de un Invicta muy famoso El Speedway Cosc ETA 2894-2:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie