• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Doxa Searambler

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Si es que vais provocando.....:pardon: después de los últimos posts de Doxa ya no me pude resistir y hoy ha llegado esto a mi casa...la verdad es que me encanta.:yes:
2afd201f.jpg

689c340d.jpg

77cb0f3a.jpg

6886eb3d.jpg


Las fotos son un poco chapuceras, pero con tanto reloj no me da para una cámara....
 
Última edición:
jopetas!!!! marcos en temas relojeriles eres un tio facil ;-)

enhorabuena por la adquisicion, si dios quiere el año que viene tambien estara en mi muñeca pero el sharkhunter
 
Gracias, la verdad es que estoy que no paro, pero con este de momento me planto...:D
 
ESO SE LO DIRAS A TODAS:laughing1:

Ahí nunca me planto...:yhoo::

Si, de verdad:yes:, para comprar algún otro tendré que empezar a vender...tengo un montón ahora mismo.:pardon:
 
Última edición:
Otro más...

voy a decir solo una cosa: QUEREIS DEJAR YA DE PONER FOTOS DE DOXA!!!

Que uno no es de piedra, y ya no se que excusa poner para no comprarme uno...
 
Yo hago un llamamiento y propongo al señor moderador que banee a todos los que muestran sus doxas y hacen que a los demás se nos salga el corazón por la boca, QUE PRECIOSIDAD POR DIOS.
Felicidades por tu compra amigo, una preciosidad de diver.
 
Ufff, vaya pedazo de Doxa, que bonito, que bién le queda el dial color acero, el contraste con las agujas e índices es precioso, y parece bastante más grande que el Sharkhunter 1000T...¿sabrías decirme cuanto mide el dial, sin contar el bisel?

¡¡¡Pelucazo!!! :clap:
 
Muy bonito...sip.
 
  • #10
enhorabuena por la adquisicion que maquinon que lo disfrutes.

Saludos

J vargas
 
  • #11
Enhorabuena por ese precioso y rocoso reloj. De la colección actual el 1200 T es, sin duda, el que más me gusta.
 
  • #12
Ufff, vaya pedazo de Doxa, que bonito, que bién le queda el dial color acero, el contraste con las agujas e índices es precioso, y parece bastante más grande que el Sharkhunter 1000T...¿sabrías decirme cuanto mide el dial, sin contar el bisel?

¡¡¡Pelucazo!!! :clap:

Hola Josema, el tamaño es el mismo, lo que los diferencia es que el 1200 tiene valvula de helio. Te puede parecer mas grande porque mi muñeca es pequeña, aquí tienes las medidas.


CASE DOXA 1200t:
#######################
Satin brushed sold stainless steel (316L).# 44.60 mm in total length, 42.70 mm not including the crown, 44.50 mm including the crown.# Water resistant to 1200 Meters/3937 ft. Dial diameter = 27mm

CASE DOXA 1000t:

Satin brushed solid stainless steel (316L). 44.50 mm including lugs, 44.60 mm lug to lug, 42.70 mm diameter excluding crown, with a height of 14.60 mm. Water resistant to 1000 Meters/3280 ft Dial diameter = 27mm
 
  • #13
¡¡Enhorabuena, Marcosktm!!
Que lo disfrutes mucho, y... bienvenido al club.
 
  • #14
Marcos..enhorabuena, te estás haciendo con lo más laureado en divers...:clap::clap::clap:
Felicidades, muy bonita pieza:ok::

Muchas gracias, a lo mas laureado no llego.... pero se hace lo que se puede.:ok::
 
  • #15
Otro más...

voy a decir solo una cosa: QUEREIS DEJAR YA DE PONER FOTOS DE DOXA!!!

Que uno no es de piedra, y ya no se que excusa poner para no comprarme uno...

Mira esta......:whist::

436dfb68.jpg
 
  • #16
UAAAAAU!
pedazo de aparato, enhorabuena
la luz de la primera foto es muy chula, a disfrutarlo!
 
  • #17
el día que tenga 2000 eu y no sepa donde meterlos ...
 
  • #18
Marcos, estás que no paras.Comparto tu gusto por los divers.Me gustan todos los que presentas
 
  • #19
Marcos, estás que no paras.Comparto tu gusto por los divers.Me gustan todos los que presentas

Muchas gracias, te paso el teléfono de mi mujer y se lo explicas tú...:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Muchas gracias, te paso el teléfono de mi mujer y se lo explicas tú...:laughing1::laughing1:

Como tenga el mismo éxito que cuando se lo explico a la mía, me parece que no iba a servir de mucho:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #21
Sin duda precioso. La verdad ese Doxa tiene un atractivo especial ... vamos para ponerse malo hasta el dia que pueda alcanzar uno.
Que disfrutes esa maravilla de peluco y enhorabuena.
Saludos.
 
  • #22
Gracias, la verdad es que el díal tiene un brillo impresionante.:yes:
 
  • #23
Enhorabuena, esta muy bien el reloj.
Me lo apunto como futurible.
 
  • #24
:ok:: gracias compi por la info, me encanta como te queda, parece que nació para que lo llevaras, y ese dial, es una pasada de bonito.

Hola Josema, el tamaño es el mismo, lo que los diferencia es que el 1200 tiene valvula de helio. Te puede parecer mas grande porque mi muñeca es pequeña, aquí tienes las medidas.


CASE DOXA 1200t:
#######################
Satin brushed sold stainless steel (316L).# 44.60 mm in total length, 42.70 mm not including the crown, 44.50 mm including the crown.# Water resistant to 1200 Meters/3937 ft. Dial diameter = 27mm

CASE DOXA 1000t:

Satin brushed solid stainless steel (316L). 44.50 mm including lugs, 44.60 mm lug to lug, 42.70 mm diameter excluding crown, with a height of 14.60 mm. Water resistant to 1000 Meters/3280 ft Dial diameter = 27mm
 
  • #25
Soy más de esferas negras, pero no me importaría nada, nada tener uno de estos. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos,
Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie