• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DM

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues pongo aquí una foto de uno de mis divers preferidos...:drool: me encanta. Este tengo clarísimo de que es uno de los inmortales, llegó hace ya algún tiempo y llegó para quedarse. Un saludo:D
8113e739.jpg
 
Y eso que tienes buenas maquinas!!
Yo tengo mi small seconds en el sat y lo echo de menos!
 
Acabo de empaquetar uno que nunca pensé que saldría.
Precioso. Me resulta raro el tema de las agujas separadas, aun así me parece muy guapo!!!! felicidades.
 
A mi las agujas de este reloj me encantan, es el Oris que más me gusta y es por ese motivo.:yes:
 
Eso si que es un gran diver, y lo demas es cuento....
 
Siempre lo había llevado con el caucho, ayer fué la primera vez que lo puse con el brazalete de titanio y no puedo estar mas satisfecho... :worshippy:
 
La verdad es que es precioso, te queda genial. Sigue disfrutandolo. Muy compensado ese regulateur.
 
Me gustan mas los oris con armis que con caucho.
 
Pues si, le queda muy bien:yes:pero en dos años que debe de tener este reloj, no se lo había puesto nunca...:pardon:
6aba2369.jpg

Ahora ya no creo que se lo quite...:whist::
 
  • #10
Perdona..., deben de ser las horas pero..., que carallo quiere decir DM?::Dbt::
El reloj, por supuesto que chulísimo.:clap:
 
  • #11
A lo mejor soy yo el que no lo llama correctamente, pero yo siempre he llamado a este, Oris "Der Meistertaucher", que creo que es el nombre del modelo y que quiere decir maestro de inmersiones en alemán.
 
  • #12
Precioso reloj, tengo el mismo y no puedo estar más satisfecho, el que estéticamente más me gusta, no hay un diver en el mundo que me llene como eso, por más caros que sean. ;-) :ok::
 
  • #13
En esa gama de precios para mi no hay otro igual, pero subiendo....:whist:: Ahí hay mucho material.:yes:
 
Última edición:
  • #14
Por supuesto, pero es un tema de que a mi me vuelve loco el diseño de los diver oris clásicos con esas cajas troncocónicas, ese armis tan robusto perfectamente anclado en la caja (con armis gana mucho), etc. No son los mejores, desde luego, pero son los que me despiertan un no sé qué especial.
 
Última edición:
  • #15
Otro que esta encantado con este oris, para mi otro de mis imprescindibles. ;-)
 
  • #16
A mi al principio me sorprendió un poco la facilidad con la que se rayaba... pero creo que esos rayones han ido desapareciendo por si solos:pardon: Debe de ser como los hornos esos pirolíticos...8o
 
  • #17
Pero muchacho...¿Dónde vas con esa pulsera de rapero??
Bonito reloj Marcos.:ok::
 
  • #18
Ahora lo llevo con armis de titanio.:ok::
Salud.

lostimage.jpg


Con otra de mis amores.
 
  • #20
Es una preciosidad¡¡¡¡¡:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie