• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Diver Favorito

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco os puse un post preguntando por él....bueno pues entre que fue mi santo el viernes, que soy un chico fácil y mi contraria debe quererme mucho....qué bonito es!!!!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es posible que veais alguna mancha de baba en el reloj...

Gracias por mirar
 
Tiene muy buena pinta :ok¡ Me gustan varios detalles, como los indicadores luminiscentes en los primeros 15 min del bisel giratorio interno, o el detalle metálico en la correa de caucho. Quizá lo que menos gracia me haga es la corona inferior, la veo desproporcionada.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. ¿ En dónde fué la adquisición?

Saludos, paisano
 
Calle Sierpes, un clásico
 
Es también uno de mis relojes de buceo favoritos, y he estado tentado unas cuantas veces... Me temo que antes o después caerá :D

Qué tal con la segunda corona? Se clava en la muñeca?
 
NO no se clava, yo pensé lo mismo pero al estar a las cuatro no se clava, es cómodo
 
Es muy bonito, aunque como comenta Gigio, la corona a las 4 me parece un poco grande. ¿Resulta cómodo de llevar? Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Me encanta, creo que es el 2º del foro, buena compra!
 
Es muy bonito, aunque como comenta Gigio, la corona a las 4 me parece un poco grande. ¿Resulta cómodo de llevar? Que lo disfrutes mucho.
Saludos.


Veo que ya has contestado. Gracias :ok¡
 
  • #10
No consigo leer la marca...

Enhorabuena es precioso
 
  • #12
Encuentro que en su conjunto es un diver muy bonito pero lo de la corona tan desproporcionada, no sé (aunque no moleste); tendría que verlo en directo. De todas formas es uno de los últimos divers que más me llaman la atención. Enhorabuena por el reloj, pronto me interesaré por él. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #15
espectacular, disfrutalo.
 
  • #16
Muy bonito y tiene "personalidad", lo cual para mi es fundamental.

Un saludo y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie