• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de divers (fotos)

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi pequeña colección de divers:

Como podreis ver me van los divers contundentes y "algo alternativos", poco conocidos por el gran público, exceptuando el Hamilton, el resto son un poco dificiles de encontrar... (aunque no si vives en este foro :-P)

Para la ocasión se han puesto todos los mismos pantalones... que ya no se si colecciono divers o zulus...



venga ahora unas malas fotos....


de izquierda a derecha:

Artego 300m, Schaumburg Aquamatic 1000m, Steinhart Triton 300m, Hamilton Belowzero y como no... Seiko monster naranja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora los naranjitos solos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



con estos bichos ahora los 42mm del monster me parecen poco...

en definitiva, una pequeña colección que a dia de hoy me trae loquito :drool:, y digo a dia de hoy, porque los que ya me conoceis sabeis que soy un culo inquieto... asi que...

colección definitiva???


espero que os haya gustado
 
Última edición:
Pedazo de fotos compa ;-)

Ese Artego me gusta bastante, me encantan esas carruras como la de mi 1967 (salvando diferencias clarostá).

Lo de las zulus, te entiendo... también quiero renovar pantalones :D

Un saludote y gracias por mostárnoslos
 
El Artego me parece una preciosidad y el resto estan tambien fantasticos. Yo no conocia el Schaumburg y me ha sorprendido agradablemente.
Gracias por compartirlos con nosotros. Por curiosidad ¿que posibles hermanitos les piensas incorporar a la coleccion? ¿algun Doxa?
 
Os presento mi pequeña colección de divers:

Como podreis ver me van los divers contundentes y "algo alternativos", poco conocidos por el gran público, exceptuando el Hamilton, el resto son un poco dificiles de encontrar... (aunque no si vives en este foro :-P)

Para la ocasión se han puesto todos los mismos pantalones... que ya no se si colecciono divers o zulus...



venga ahora unas malas fotos....


de izquierda a derecha:

Artego 300m, Schaumburg Aquamatic 1000m, Steinhart Triton 300m, Hamilton Belowzero y como no... Seiko monster naranja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora los naranjitos solos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



con estos bichos ahora los 42mm del monster me parecen poco...

en definitiva, una pequeña colección que a dia de hoy me trae loquito :drool:, y digo a dia de hoy, porque los que ya me conoceis sabeis que soy un culo inquieto... asi que...

colección definitiva???


espero que os haya gustado
A por más divers, compi!!!
Son los mejores relojes ylos más útiles.
 
Que guapos si señor, enhorabuena..........

El Triton es una autentica preciosidad me tiene loco....................
 
Bonitos divers e que fotos :ok::

Que os disfrutes
Saludos

J Vargas
 
Me encanta el Artego. Es una estética que me gusta mucho, y por supuesto los demás tambien.
Felicidades por tu coleccion.
 
Fantasticos divers, me llamala atencion el ARTEGO, me ha gustado especialmente.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por la colección!!
El Hamilton me encanta!
 
  • #10
Buena colección compañero!!!

Disfrutala!
 
  • #11
vaya relojes mas chulos...suerte tienes bandido .. un abrazo amigo mio
 
  • #12
Bonita colección... :drool:

Hay uno que me suena... :whist::
 
  • #13
jejeje cierto, a que le queda bien la zulu?

ahora a pensar en una nueva pieza... bisel de acero y menos de 500 euretes, el doxa como dice Lfspp quedaria de miedo pero se me va de presupuesto, tal vez un autozilla... se aceptan ideas y sugerencias ;-)
 
  • #14
:clap:Bonita colección de zulus :clap:
Y los relojes no estan mal para acompañar a las zulus :laughing1::laughing1::laughing1:
Me ha gustado mucho el tritón :ok::
 
  • #15
Muy bonitos, como me gustan los steinhart....ayyyy. el flieger y el fourty four me tienen loquito......
disfrutalos
 
  • #16
muy bonitas las fotos, y muy chulos todos con las NATO puestas (a todos le quedan de coña), disfrutalos!!
 
  • #17
carlos,adivinas quien se acaba de pillar uno igualito que ese...pero en azul?:whist:::whist:::whist::

DEBE de llegarme mañana,si correos y aduanas no me putean!:-((:-((:-((:-((

un abrazote!


Especialmente me gusta el Schaumburg, grandísima marca con relojes con mucha personalidad:clap:
 
  • #18
Seguro que no es la definitiva.
 
  • #19
Uppsssss ese artego me suena,jejejeje, preciosos todos amigo, se ve que te gustan los divers (igual que a mi), ahora ya viene el tiempo de mojarlos con lo cual vas a tener problemas para decidir cual llevarte para darte un chapuzón jejejejeje.
 
  • #20
Culo inquieto.......jejejeje no sera que los quieres todos????? jajajaaja
Muy guapos el Triton y el Schaumburg.......(que me dejaste probar)
Yo ando detras de varios, pero hay que decidirse por alguno en concreto que lo dicho TODOS NO PUEDEN SER
Felicidades Ricardo
 
  • #21
Felicidades por tu magnifica coleccion...ese monster...estoy tentando a uno a ver si cae....:D:D
 
  • #22
Me encanta el Hamilton, la nato le queda de miedo..Felicidades por la ristra de Divers!!
 
  • #23
fabulosa coleccion, te felicito aggato por tu buen gusto.
 
  • #24
buenos diver, el artego es chulisimo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie