• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
20130104_190440_zpsaa340851.jpg


Queridos foristas. Soy nuevo en el foro pero como dije en mi presentacion no soy nuevo leyendolos. Años ya que los leo, que disfruto enormemente de sus colecciones y que me han motivado hacer una propia. La que les muestro es mi coleccion de divers. Cuanto amo estos robustos contenedores de la maquinita medidora del tiempo. De arriba a la izquierda tenemos: 1) El orient 40th, que hermosa reedicion. Es un reloj grande pero cómodo realmente. 2) Quiza la marca que mas aprecio: UTS ADVENTURE 500 metros. No saben cuanto tuve que rogarle a Mr Spinner rebajas y rebajas, porque en lo absoluto soy um hombre pudiente sino insistente, fue menester decirle que seria el unico UTS en venezuela y creo que le ablande el corazon, no os confieso la rebaja que no deseo meter en problemas a mi ario amigo. Este reloj es tan contundente que todos los de mi coleccion parecen de adolescentes y espero no ofender a nadie es mi opinion muy personal. Lleva una máquina valgranges enorme de fondo visto. Es un reloj pesado pero cómodo. 3) El Tag Heuer Super Professional 1000m mi última asquisición en estado casi NOS. Como me he enamorado de este reloj. Grande para su época y vean que pequeño se ve en la caja con sus hermanos. Es cómodo. Muy fácil de leer y al igual que el UTS no han sacrificado funcionalidad por la estética. Son relojes de trabajo no fashion. 4) el vostok reedicion 1967 este es bueno bonito y barato. Que hermoso reloj que no se parece a ninguni. Inmenso. Liviano. Facil de leer. En fin habia que comprarlo. 5) El Longiness Super Compressor Conquest. No hay dia que no me lo ponga que alguien no me comente algo positivo. Late a 36 mil bph. Es un placer oirlo latir. Siempre me ha maravillado la relojeria mecanica porque reivindicael espiritu del hombre al lograr la maravilla que a traves de pesos y contrapesos, sin pilas, solo por las leyes de la naturaleza como la gravedad se alcance un ritmo una sinfonia del tic tac que DA LA HORA. y este reloj canta esa sinfonia con rapidez. Una rareza. 6) un orient kd vintage. 7) otro ruego a Spinner. Es que me enfermo el adventure. Queria mas. Recuerdo que spineer se molesto conmigo y me dijo para que quieres otro reloj si el que te vendi primero se te acaba la vida que ese reloj jejeje. Fue el primer fondo blanco o ghost que fabrico. El UTS DIVER 3.000 METROS. es pesado e incomodo pero no salgo de el ni con una pistola amenazante en la sien!!!!. 8) el omega seamaster f300 diver. Dios que belleza. Es el unico no enteramente mecanico que me permito. Es un placer ver desplazar su segundero mas perfectamente que un rolex. Se desliza. Con su maquina electromecanica. 9) otro orient kd del que se inspiro el primero de la foto. 10) otra maravilla el vostok amphibiam ministry.
Y es todo amigos. Espero hayan disfrutado de el hilo. Espero poder gozar de salud muchos años mas para disfrutar con uds esta bella aficion. Saludos
 
Última edición:
Sin desmerecer en absoluto a los demás, el UTS 3000 y el Tag han estado y estarán siempre en mi punto de mira. Una buena colección. Enhorabuena por todos ellos.
 
Muy buena colección, te felicito!

Saludos
 
Muy buenos todos, pero me llama mucho la atención el UTC. Enhorabuena
 
Enhorabuena por esa coleccion que tienes ,de todos el que mas me gusta es el UTC y despues el Tag pero vamos que son todos guapisimos.
Un saludo.
 
Muy buenas.
El longines me ha robado el corazón, que preciosidad. Los demás tampoco están nada mal y en caso de una cesión estaría encantado de recibirles, pero ese longines vale un mundo.
Gracias por enseñarlos y a disfrutarlos mucho tiempo.
Un abrazo.
 
http://i1299.photobucket.com/albums/ag79/abozz76/20121209_110401_zps0c89776b.jpg[/IMG
[ATTACH=full]1075112[/ATTACH]

Gracias por sus respuestas he disfrutado leer cada una. Les pongo una foto de los que mas les han gustado. Estoy de acuerdo con vuestro comentario sobre el tag heuer 1000m. Cuando se le critica lo feo del bizel parece olvidarse que es un tool watch y no un reloj para ser bonito
[ATTACH=full]1075113[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121018-WA0010_zpsa26c2648.jpg
    IMG-20121018-WA0010_zpsa26c2648.jpg
    96,8 KB · Visitas: 0
  • 20130104_125617_zps1bc26a81.jpg
    20130104_125617_zps1bc26a81.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
menuda coleccion de divers, me encantan todos! el longines es increiblemente bonito y el vostok es.. es... la caña!!
 
  • #10
Muy bonitos los Orient me encantan, los demas también! Por cierto el Omega blanco podrias explicarme un poco mejor su mecanismo me a llamado la atención.
 
  • #11
Alexrovin, el Omega es un Seamaster 200m diver, con maquinaria que: (cito otra pagina) " fue desarrollada por la industria helvética durante la década de los sesenta para competir contra la pujanza del famoso Accutron de Bulova y la irrupción de los económicos movimientos de cuarzo llegados de Japón.

Para ello, se creo un consorcio de empresas, con Omega a la cabeza, que contrató al físico Max Hetzel para que diseñara un calibre, el ESA 9162, que se basa en las patentes de la firma estadounidense y que también emplearon marcas como Certina, Eterna o Zenith.

Este mecanismo, al contrario que el cuarzo, es de extrema complejidad y se regula con un diapasón con dos bobinas que vibra a 360 ciclos por segundo estimulado por un circuito eléctrico alimentado por batería, lo que arroja una desviación de apenas unos segundos por mes.

Está dirigido a coleccionistas, aficionados a los relojes electrónicos vintage, y buscadores de modelos singulares de firmas de prestigio (fin de la cita).


Yo en lo personal, NO siento cariño por ningun reloj de cuarzo (a excepcion de mi G Shok de casio) y cuando me ofrecieron este omega de una sola vez dije que no me interesaba. El vendedor que me conocia me dijo VE como se mueve el segundero y despues me dices. Cuando lo vi quede asombrado, el segundero no daba saltos como en los cuarzos sino que se desliza perfectamente aun mejor que un reloj automatico pero en un absoluto silencio. El movimiento es hipnotizante realmente y me admiro tanto que compre el reloj, el precio tambien era bueno, que ya les he dicho que pasta no me sobra, y me puse a investigar. Cada vez me sorprendo mas de lo que es un mecanismo electromecanico, abandonado por la industria relojera por su complejidad que los hace dificil sino imposible de reparar en caso de desgracia. Son relojes tan complejos que te invito a ver videos en youtube de su funcionamiento. Es una maquinaria absolutamente mecanica con un corazon electrico. ES un reloj interesante, voy a montaros una foto del mismo. omega.jpg

 
  • #12
Una colección de primera, me encanta tu Longines
 
  • #13
Gracias Jalisco. Ese Longines lo compre porque era un calibre propio, in house como dicen los americanos. Aunque no se mucho de el para serte honesto, ni he conseguido ese modelo conquest en la red, solo que cada vez que lo uso hace unos cuantos enamorados en la calle, jejeje, guapo el viejito, es muy exacto en su andar y late con rapidez.
 
  • #14
Preciosa colección compañero muchas gracias por mostranoslos. Que los sigas disfrutando
 
  • #15
Bonita colección de divers, el que mas me ha llamado la atención es el Longines Super Compressor es una preciosidad, sin desmerecer a otros, pero este me encanto, disfrutalos y gracias por enseñarnoslos.
 
  • #16
Gracias por compartirla, la verdad que muy bonita.
 
  • #17
Muy linda colección, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #18
Me han hecho apreciarla mas y la verdad aunque por años quise postear y no lo hice estoy complacido de haberlo hecho esta vez, lo que me ha permitido disfrutar leyendo sus comentarios. Que bueno que hay otros locos como yo!!!!
 
  • #19
enhorabuena por esa colección compañero, aunque demasiado vintage para mi son muy bonitos.

Que los disfrutes!
 
  • #20
Gran colección. Ese Longines me lleva lo ojitos.

Enhorabuena
 
  • #21
JUANROCK gracias! Ese longines, cuanto tuve q rogar a su dueño para q me lo vendiese! Me encantaria saber mas de el solo se q me enamore al verlo!
 
  • #22
son todos impresionantes, me gustan los dos orient estéticamente mucho
 
  • #23
Bonita colección, a disfrutarla y enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #24
Bonitos e variados Diver's gracias por compartir e que los disfrutes.


Saludos desde Portugal
 
  • #25
20121227_132659_zpsccdc3b79.jpg


Mucho agradezco sus comentarios. Posteo una foto del longines super compressor que nos ha gustado a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie