• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panetex

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovecho para presentar a mi recién llegado, el Certina DS Action Diver, como alguno más :D :D :D :D , estuve dudando entre este y el sumo, y al final me convenció más el Certina, por que ma parece más polivalente, más homogeneo, me gusta:
- El cristal de zafiro.
- El sistema DS de Certina.
- Su calidad de acabados.
- La no presencia de holguras en los end-links.
- Que tenga indice a las 3, y el "date" de forma muy discreta a las 4:30.

Sus contras:
Su lumen no es tan potente como el de un seiko monster, por lo menos es los primeros momentos, pero luego se mantiene durante toda la noche de manera similar.

La trasera, podría ser un poco más elaborada, pero también contribuye a que la altura del conjunto sea perfecta.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las rayas de la trasera son de pasar el trapo :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena por ese pedazo de Certina, es uno de los que más me gusta, o el que más de los que están en venta actualmente

Pedazo de fotos compi:ok::
 
Mgnífico reloj!! Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, me gusta mucho el contraste del segundero rojo.
 
Yo también dudé entre estos dos y me decanté por el certina, es un relojazo y va con todo.

Felicidades por la compra.
 
Lo he visto en persona y es un reloj chulísimo, calidad precio incuestionable, grandísima compra, te felicito. :clap:
 
Un reloj bonito y con una gran calidad. Disfrútalo. :)
 
Bonito diver, disfrutalo!:ok::
 
  • #10
Muy bonito el Certina.
Me parece discreto, por lo que casi se puede llevar en cualquier ocasión.
Ademas monta el calibre ETAsa 2824/2, ampliamente comprobado y muy estable para el precio que tiene.
Disfrutalo.
 
  • #11
Me gusta, sobre todo los biselados de la caja, felicidades
 
  • #12
Bienvenido al club DS Action.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #13
El reloj es una pasada, es verdad que la trasera peca un poco...pero bueno, no quita que el conjunto sea una compra maestra :ok::.

Aunque podían haber sacado algo así :drool:
Certina-DS2_back.jpg
 
  • #14
Este reloj va camino de convertirse en un clásico del foro junto al Sumo, por su elevada relación calidad-precio y por supuesto su estética muy acertada.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #15
El reloj es una pasada, es verdad que la trasera peca un poco...pero bueno, no quita que el conjunto sea una compra maestra :ok::.

Aunque podían haber sacado algo así :drool:
Certina-DS2_back.jpg

Esa trasera es preciosa, y en la del nuevo podian haberse esmerado, pero con ese relieve la altura del conjunto sube, y de verdad que tiene la altura perfecta para adaptarse a la muñeca.
 
  • #16
Cómo ves el bisel? Facilmente rayable?
 
  • #17
Felicidades compi!bienvenido a club de las tortuguitas modernas :D
No me lo quito para nada de nada:-P
Bonitas fotos.
 
  • #18
El Enamel tiende a marcarse en la superficie esmaltada,la brillante que parece acristalada vamos,al trasluz es como se ven.
Es inevitable,va con el material...por el contrario tiene otras ventajas;,queda todo sellado,el insert no presenta holguras.Resiste a los impactos mejor ya que no parte...y no decolora practicamente nunca...la prueba son los vintages de los 70 que hay por ahi con estos biseles.
Vamos que es como un pulido al espejo,le salen pelillos y marquitas pero dificilmente veras esta imagen...

599919d1326334962-2531-80-vintage-sde2.jpg
 
  • #19
Enhorabuena, este Certina es realmente muy chulo, yo lo tengo en la mira, aunque yo tengo dudas en cual coger si en Acero o en Titanio, de cara al verano cuando lo vaya a pillar a la Joyería Sicilia (Hora de moda) veré cual termina cayendo, lo que si el reloj es una pasada, muy equilibrado.

Saludos.
 
  • #20
Soberbio reloj y soberbias fotos.
En mi opinión, y como ya dije en algún otro hilo hablando de esta pieza, "uno de los relojes del año 2011".
El único "pero" que le veo es el exceso de literatura en la esfera (nada menos que seis líneas), pero eso, valorando el conjunto es un defecto muy menor.
Enhorabuena.
 
  • #21
Cómo ves el bisel? Facilmente rayable?

Como te ha explicado César, es bastante resistente, mejor incluso que la cerámica porque no se parte a menos que le des un ostiazo criminal, en el que lo de menos sería el bisel... :laughing1:

Entre eso y la calidad del acero de Certina, creo que envejecerá muy bien... Espero poder comprobarlo. :D
 
  • #22
Me parece uno de los divers de mejor calidad-precio hoy día. Muy equilibrado para muñecas pequeñas. Por cierto, muy buenas fotos. Gracias por enseñarlo.
 
  • #23
Enhorabuena, este Certina es realmente muy chulo, yo lo tengo en la mira, aunque yo tengo dudas en cual coger si en Acero o en Titanio, de cara al verano cuando lo vaya a pillar a la Joyería Sicilia (Hora de moda) veré cual termina cayendo, lo que si el reloj es una pasada, muy equilibrado.

Saludos.

El de titanio lo he visto también en directo y me parece más apagado, menos contraste entre dial, bisel y caja, como más neutro.
 
  • #25
La verdad es que es un modelo que a mi no me ha llegado a "atrapar" como a muchos de vosotros, pero reconozco que buscando un diver para llevarlo en el día a día y de precio moderado es una de las mejores opciones que hay.

Aprovecho para preguntaros...

Qué es el sistema DS...?:hmm:

Gracias de antemano, un saludo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie