• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Carlos Coste Cenote

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas:ok::, me acaba de llegar este bicho y quiero mostrar sus primeras fotos.
Malas, pero reflejan claramente la contundencia de este...pepino submarino.:clap:
El reloj es grandote y bastante alto, pero se hace muy cómodo en la muñeca con su armis de titanio. Mira que guapo.:D
73863bf7bf9b31c50b1d77feb0cdc4f2.jpg

fe111170f33b3fc1c2a7ee39d8fc3507.jpg

6cd232f9a3a8cbe39136b1ab9483d2dd.jpg

16dbfde8bd66bd744101df87636fe755.jpg


04aec6b7c5672de83846c668ac3787ff.jpg

vaya dos patas pa un banco...

Pondré fotos mejores::blush::, un saludo.:bye:
 
Última edición:
Vaya reloj, preciososo donde los haya. Me encanta . A disfrutarlo.
 
Muy buenas:ok::, me acaba de llegar este bicho y quiero mostrar sus primeras fotos.
Malas, pero reflejan claramente la contundencia de este...pepino submarino.:clap:
El reloj es grandote y bastante alto, pero se hace muy cómodo en la muñeca con su armis de titanio. Mira que guapo.:D
73863bf7bf9b31c50b1d77feb0cdc4f2.jpg

fe111170f33b3fc1c2a7ee39d8fc3507.jpg

6cd232f9a3a8cbe39136b1ab9483d2dd.jpg

16dbfde8bd66bd744101df87636fe755.jpg


Pondré fotos mejores::blush::, un saludo.:bye:

Joe que pepino!tío de donde lo as sacado ? Están difíciles de encontrar!precioso Marcos, me gusta un webo,disfrutalo mucho y cuando te canses ,me avisas,pero me avisas eh!
 
Muy buenas Iscar, ya sabía yo que este te iba a gustar.:ok:: Muchas gracias
 
Muy muy bonito !!! Menudo lumen . Me pongo a la cola
 
buenas noches Marcos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, pedazo de relojazo has adquirido, ya somos unos cuantos mas, los poseedores de este ejemplar
saludos :)
 
buenas noches Marcos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, pedazo de relojazo has adquirido, ya somos unos cuantos mas, los poseedores de este ejemplar
saludos :)

Muy buenas barullo, ya sabes que la mitad de la culpa la tienes tú. Muchas gracias por tu amabilidad.:ok::
 
  • #10
:drool: por los relojes

y esto

::cry:: por la envidia
 
  • #11
Vas descalzo, no? Nada hombre, a seguir cuidándote así de bien.
 
  • #13
Madre mía qué bichoooooo, qué lumen!!! :drool: disfrutalo!
 
  • #14
Mira, una del lumen que me ha pasado el amiguete Barullo.
714fb2ec29a1b600c1ddec0aa035ba3c.jpg
 
  • #15
es precioso ese azul.. lo tenían que sacar en mas colores, también es mi color preferido
saludos :)
 
  • #16
Que bonito, que contundencia y como le sienta ese lumen azul!! :drool::drool::drool:
 
  • #17
Mira, una del lumen que me ha pasado el amiguete Barullo

Una auténtica maravilla el lumen de ese reloj. Cada día me gustan más los Oris de buceo, son una piezas preciosas.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud!

Salu2
 
  • #18
muy bonito sobre todo ese brillo azul.......
 
  • #19
Madre mía, menudo bicho!! Espectacular desde todos los ángulos:drool:
 
  • #20
El reloj precioso, la pareja impresionante.
Que los disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos
 
  • #21
Se le ve potente. Bonito.
 
  • #22
Muchas gracias Carlos, la verdad es que tenías toda la razón...es un relojazo.:clap: Cuando te vea te dejo una vuelta...;-)
 
  • #23
El reloj precioso, la pareja impresionante.
Que los disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos

Muchas gracias acevedo, pero al mi el que me gusta de verdad...es el tuyo:whist::
 
  • #24
Una pasada de reloj. Precioso. Me encantan los divers crono...
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #25
Precioso,
El lumen azul una pasada,
Una pregunta , que diámetro de muñeca tienes?, por que yo te lo veo perfecto
Felicidades y disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie