• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de divers viejitos.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Espero que os guste:

lostimage.jpg
 
Molaaa!. Sobre todo me encanta el Waltham naranja.
 
Siempre me gustaron los diver y de los vintage no te digo nada más que vuelven loco. Enhorabuena por tu colección.
 
Qué maravilla, me encantan los diver con solera. Ese Tressa y ese Lip son preciosos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muy lindos!! Me gustan mucho el Waltham, el Tressa y el último de la fila superior de la derecha.
 
Fantásticos todos el naranja me gusta especialmente
 
:)Tienes unas cuantas piezas realmente interesantes. Quedas obligado a proporcionarnos información de marcas, etc. Enhorabuena y gracias por compartir
 
Acabo de ver tu otra caja de chinos, y ahora veo esta otra magnífica también:clap:
 
Me encanta la caja
 
  • #10
Pues me encanta tu cajita, enhorabuena,hace tiempo pasó por mis manos uno de los que tienes, un OceanMaster, me parece un diver notable para su época, lamentablemente lo dejé escapar, lo tienes además con su milanesa, quizás la combinación más rara del modelo.

Oceanmaster03.jpg


Pero tengo una mala noticia que posiblemente ya sepas, el Waltham es un franquen, la caja Epsa Super Compressor es una de la famosa partida NOS que apareció hace ya unos años, el vendedor Watch-navi sacó un montón de ellos con esferas y movimientos adaptados, yo pillé una caja de la mano del difunto Noah Fuller, es un tema muy trillado aunque lejano en el tiempo.

IMG_2784.jpg


-que distrutes de tu caja y que siga creciendo.:ok::
 
  • #11
Fantástica colección
 
  • #12
Muy clásicos todos :D Me gusta :) bonita colección, enhorabuena.
 
  • #13
Maravilhosa cajita gustar claro e muitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo;-) maravilha de Diver's ::blush::


Saludos
 
  • #14
Pues me encanta tu cajita, enhorabuena,hace tiempo pasó por mis manos uno de los que tienes, un OceanMaster, me parece un diver notable para su época, lamentablemente lo dejé escapar, lo tienes además con su milanesa, quizás la combinación más rara del modelo.

Oceanmaster03.jpg


Pero tengo una mala noticia que posiblemente ya sepas, el Waltham es un franquen, la caja Epsa Super Compressor es una de la famosa partida NOS que apareció hace ya unos años, el vendedor Watch-navi sacó un montón de ellos con esferas y movimientos adaptados, yo pillé una caja de la mano del difunto Noah Fuller, es un tema muy trillado aunque lejano en el tiempo.

IMG_2784.jpg


-que distrutes de tu caja y que siga creciendo.:ok::

Y una pena que siga siga vendiendo en la bahia y encima con unos precios de escandalo.....
 
  • #15
Sí, lo del Waltham lo sabía.

Otro más, que no está en esa caja:

lostimage.jpg



... Pero tengo una mala noticia que posiblemente ya sepas, el Waltham es un franquen, la caja Epsa Super Compressor es una de la famosa partida NOS que apareció hace ya unos años, el vendedor Watch-navi sacó un montón de ellos con esferas y movimientos adaptados, yo pillé una caja de la mano del difunto Noah Fuller, es un tema muy trillado aunque lejano en el tiempo.

IMG_2784.jpg


-que distrutes de tu caja y que siga creciendo.:ok::
 
  • #16
Una colección im-pre-sio-nan-te. Muchas felicidades :)
 
  • #17
Preciosa! Me encanta!
 
  • #18
Son una auténtica preciosidad esos viejitos, tienen aroma a mar :)
 
  • #19
Que maravilla! Me encantan los divers de antes
 
  • #20
Bonita colección. Gracias por enseñarla
 
  • #21
Fabulosos!!!!........una maravilla (ademas de diferentes modelos!!!!).Los tienes muy bien conservados.Una gran colección.....enhorabuena!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie