• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Armida A1 on Mesh

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotitos de movil, Armida A1 on Mesh Flat Crystal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste (aunque sean borosas las fotos).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 35
A mi me gusta mucho como le queda, la verdad es que las milanesas suelen dar un toque positivo siempre. Respecto al reloj me parece un buen reloj, claro y robusto como debe ser un diver. Que tal viene ajustado ese movimiento? ¿Porque con cristal plano monta calibre japones, verdad?
A disfrutarlo.
Saludos desde Asturias.
Raúl.
 
A mi me gusta.. Y dentro de ese BMW! Aun mas.

Saludos
 
Mola, cada vez me gustan mas las milanesas....:ok::
 
A mi me gusta mucho como le queda, la verdad es que las milanesas suelen dar un toque positivo siempre. Respecto al reloj me parece un buen reloj, claro y robusto como debe ser un diver. Que tal viene ajustado ese movimiento? ¿Porque con cristal plano monta calibre japones, verdad?
A disfrutarlo.
Saludos desde Asturias.
Raúl.

Si monta calibre miyota, la verdad no sabria decirte lo ajustado que va.
 
muy bonito y contundente.
 
Pues le queda muymuy bien, sin los end links me gustan más las mesh, felicidades
 
Para mi también prefiero con las mesh. Y el reloj lo vale. Quiero decir que le queda genial.
 
  • #10
Ese reloj pide inmersión,precioso!
 
  • #11
Has mirado su web? ya hay un armis para ese modelo.

lostlink.jpg
 
  • #12
Le queda perfecta esa milanesa, le da ese punto de elegancia, esta muy chulo el Armida.
 
  • #13
Las fotos bien, y el reloj, mejor.
Gracias pro enseñrlo.
 
  • #14
Buen maridaje , ese Armida tiene un lumen precioso , enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie