• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Arcoiris de Divers

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Se me ha ocurrido enseñaros mi pequeña colorida :-P selección de divers.

Del Monster naranjito al Steelfish blanco crema :drool: de Breitling, pasando por el Oris SS Negro/Naranja, el Doxa 5000T caribbean Y el MM de Seiko.

A ver si os gusta...

lostimage.jpg


Pelín mas cerca
lostimage.jpg



Me falta uno, el Rolex SD que tendré en breve.


Un saludo
 
Última edición:
Jolines, menudo arco iris !! ! ! !, me gustan todos, pero sobre todo me encanta el Doxa.
Si te cansas....al fcv, espero.
 
lo mismo digo preciosos todos, el doxa y el marinemaster impresionantes
 
preciosas fotos,todos son herramientas maritimas del mas alto nivel,el doxa me ha encantado su color,felicidades por tu coleccion
 
Muy bueno selección, si señor. Me hace gracia el Monster. El condenado no desentona en ningún sitio, jeje...
 
Última edición:
Preciosos!!! a efectos prácticos como no tengas un calendario marcado para saber cual sacas de paseo cada día, se me antoja una ardua tarea decidir entre todos ellos, y para mas inri dices que hay un SD de camino!!! Un cosa esta clara, coincido con tus gustos, no lo habría hecho mejor... y ese Breitling, es todo un acierto, como me gusta ese color de esfera, que clase que tiene, felicidades. ;) Eso si, no olvides de darle un sitio a Omega, tanto el Seamaster como el P.O, merecen un sitio junto a esas sirenas de los mares con nombres tan bonitos como Doxa, Breitling, Oris, Seiko...
 
Preciosos...y curioso, ninguno con caucho???
 
Umm!! Me encanta ese Marinemaster... y ese Doxa...y ese Breitling...y ese Oris...y ese Monster... Vaya, que me gustan todos. Enhorabuena, paisano!! Estupenda y variada colección de Divers.
 
  • #10
El Doxa en acabado Caribbean es precioso!! Me quedo con este y el MM...Somos muchos los que tenenmos el Monster naranja....excelente Seiko! Buena paleta de divers!
 
  • #11
Todos tienen también su respectiva correa de caucho, pero para usarlas... en verano:-P

Un saludo

Ya me extrañaba a mi!!!!!!:D:D:D:D Con ellas y el armis doblas los relojes...son tan diferentes!!
 
  • #12
Enhoranbuena, una maravilla de relojes.

Un saludete :ok::
 
  • #13
Hola, me gustan todos, pero puestos a elegir, el Marinemasters.
Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #14
Muy buen gusto para coleccionar
cada uno con su color oportuno
que envídia me dás apañero
::cry::::cry::

::cry:: noragüena ::cry::
 
  • #15
Preciosos .

Como me gusta el MM y el Doxa :) (malditos Doxa ...me tienen frito)
Puestos a añadir mas divers ..... no te falta un IWC Aqua en la colleccion ?? ;-)
 
  • #16
Calidad de la buena :clap::clap::clap:
 
  • #17
Qué surtidita esa margarita de Divers... :D

Me encanta el MM, me trae loco... y bueno, también el SS... aunque el Doxa es una pasada y el....

Señor moderador del foro, este tipo de hilos deberían prohibirse por herir la sensibilidad de los lectores... hala que lo borren.

Puñetera CRI... ::bxd::

Mu gonitos tós FranJoe, eres mi héroe :D
 
  • #18
Preciosos .

Como me gusta el MM y el Doxa :) (malditos Doxa ...me tienen frito)
Puestos a añadir mas divers ..... no te falta un IWC Aqua en la colleccion ?? ;-)

Poco a poco que con la próxima adquisición del SD la cosa está malita :-P . También me falta alguno con esfera amarilla, etc...

Un saludo
 
  • #19
Bonito arcoiris pero,me quedo con el Doxa,yo tambien espero tener pronto mi SD o me quedaré sin uñas.
 
  • #20
lindos

muy lindos relojes felicidades
 
  • #21
Enhorabuena por los relojes y por la variedad de colores, algo que a muchos nos falta...
 
  • #22
en que color? verde?
 
  • #23
Ese Oris me vuleve loco...bonita colección compañero. Por cierto, Un Seamaster co-axial azulito sería una guinda buena, buena, buena...te lo digo por experiencia.:ok::
 
  • #24
para variar, te felicito por esa pasada de divers, que me encantan todos, pero el doxa...:drool:

qué buen gusto!!:ok::
 
  • #25
Pues gracias chicos por vuestras respuestas, os las agradezco de verdad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie